... no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:usted juntese con los grafiqueros y sigan analizando el minuto a minuto, sigan molestando a la gente mayor que pareceria que no puede dar una opinion. Yo sigo al papel desde el 2008 con entradas y salidas, vaya a juntarse con los grafiqueros que hace un par de meses hacian sesudos analisis a ver si pasaba los once dolares.
udA escribió:Te contestaría a tu nivel, pero si lo hago, solo bastaría decir que cuando digas algo serio, te contesto.
Quien sos? El señor Knorr?
Me da por las pelotas cuando uno toma una postura, y en vez de debatir, (como no puede hacerlo con argumentos) lanza el ataque que el otro que tiene otra postura distinta es un pelo**** por poco más.
No resero, y que conste que yo estoy posicionado en largo en este papel desde el 2016 con papeles, pero esas formas no son para nada correctas, y menos en tu caso o el mío o el de tantos otros, que no tenemos la bola de cristal precisamente.
gastons escribió:alguien tiene ese agujazo?
Aprendiendo escribió:Arriba de 16 u$ otra vez
resero escribió:que se van a poner a analizar cualquiero cosa que bolsonaro haga para ver si sube o baja el papel? Cuanta sopa les falta tomar, cuanto miedo hay aca
NeoRevolution escribió:Tremendo "enfulfing" en hourly en los indices
eso sí, compra furiosa en 1min
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chumbi, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, u21980 y 538 invitados