GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay fuerte venta en 22.85... creo que es tapa para acumular y despues la sacan.
-
sera que aguanta?
https://www.tradingview.com/x/WwVjXgQQ
https://www.tradingview.com/x/WwVjXgQQ
Excepto Brasil, el mercado está en modo USA hay que mirar ahí. En 1 hora las BB están anunciando algo. Veremos para dónde
Draiko91 escribió:el oscilador me da que cada ves mas comprimido el mov... va a explotar en breve quien sabe para donde arriba o abajo pero tiene que venir un mov brusco.-
Bueno, si lo hace para abajo no va a aparecer la money

El Conde escribió:Esto es por guita, y de los mejores pocentajes, no hay tasa ni dolar que pueda con el mkt.
A que voy... a que eso de que no hay $$ no existe, vas a ver como aparecen magicamente si esto arranca la subonda 3/5 que debería empezar.
Miedo y codicia, compañeros de emociones.
el oscilador me da que cada ves mas comprimido el mov... va a explotar en breve quien sabe para donde arriba o abajo pero tiene que venir un mov brusco.-
Esto es por guita, y de los mejores pocentajes, no hay tasa ni dolar que pueda con el mkt.
A que voy... a que eso de que no hay $$ no existe, vas a ver como aparecen magicamente si esto arranca la subonda 3/5 que debería empezar.
unbocho escribió:Ponela en cambio y solta el embrague despacito y acelera despues me contas ...![]()
hay activa de nuevo brasil con pbr... a ver si se despierta
Draiko91 escribió:esta no arranca con nada
Ponela en cambio y solta el embrague despacito y acelera despues me contas ...

-
Supv y Macro cuanto más suban más preciosa se pone Galicia 

GGAL fue al techo del canal. Si no lo supera, usd 21.60
Vamos a ver qué tan alto lo llevan. Si no fuera que mañana es cierre de mes, te diría que es momento de venta agresiva

esta no arranca con nada 

davinci escribió:no hay fe en el nuestro mrkt.. 100 millones de pesos..
lo unico que esta tirando un poco es pbr... creo que me voy a timbear 100% ahi
-
[quote="0zK"]la aspiradora del BCRA funcionando a toda maquina
... ayer me acordaba que hace 10 años atras, en este papel, nos poniamos contentos cuando llegaba a los 100M de pesos en un dia , el volumen promedio de aquellos dias era de 15 a 30 M en dias normales .. que no nos sorprenda ver en los proximos dias volumenes operados en 50M diarios
[/quot
esperemos que no, asi se puede operar algo
no tan lejos lo que indicas, 2014 era malaria como hoy

esperemos que no, asi se puede operar algo
no tan lejos lo que indicas, 2014 era malaria como hoy

cityfinanz escribió:A mi me dijo el verdulero de la esquina, que le dijo el ferretero
posible baja fuerte a 2 o 4 algo asi como 2008 2009, no se dicen que se yo
A mi me dijo el conocido Gordo G q el dueño va a comprar 10 por 1 ... seria vendio a u$s 50 compra a u$s 5 ...