APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Oct 29, 2018 11:20 pm

Estaba viendo que USA no cerró un mes -10 % desde el 2008. En 1 mes se comió las ganancias de 9. Si no reacciona pueden empezar a ponerse nerviosos. A mi parecer tiene que descomprimir sino es muy vertical y no hay nada tan groso que lo justifique. Pero si en estos dias de cierre no lo hace hay algo que saldrá a la luz en breve.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 29, 2018 11:02 pm

La versión de un militar a Cargo de Petrobras no cayo bien en el mercado, espero que la revean.
Bolsonaro deberá mediar entre Chicago boys y militares ultranacionalistas.
No va a ser tarea fácil.

Vascotrader

Mensajepor Vascotrader » Lun Oct 29, 2018 10:59 pm

https://mobile.valor.com.br/politica/59 ... a-este-ano

Si llega a salir este año puede ser muy bueno!

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 29, 2018 10:52 pm

germi escribió:Esta si es una muy buena noticia, no se si nos vamos a 25 dolares, pero...tengo mas de 15 mil millones de razones verdes para decir que si sale algo va a subir

"Essa é uma matéria que dependerá um pouco do entendimento das lideranças. É preciso aguardar a reunião amanhã. O presidente Eunício Oliveira (MDB-CE) deve reunir as lideranças para definir quais serão as matérias incluídas na ordem do dia. Esse requerimento sendo submetido em Plenário e aprovado será um bom sinal", disse. Questionado, Eunício disse que vai apreciar o requerimento de urgência amanhã, se houver quórum.

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 29, 2018 10:51 pm

Esta si es una muy buena noticia, no se si nos vamos a 25 dolares, pero...tengo mas de 15 mil millones de razones verdes para decir que si sale algo va a subir

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 29, 2018 10:49 pm

https://economia.estadao.com.br/noticia ... 0002573081 :respeto: :respeto:

Parece que consiguieron los votos por eso lo sacan
Líder do governo no Senado, Fernando Bezerra Coelho (MDB) disse que conseguiu recolher as 54 assinaturas necessárias para colocar em regime de urgência o projeto de lei da cessão onerosa. Coelho vai levar o assunto à reunião de líderes do Senado nesta 3ªF e, se houver entendimento, o tema poderá ser apreciado pelos parlamentares. (Broadcast) by Rosa Riscala

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 29, 2018 10:48 pm

El Brujo escribió:capaz que vuelva...
"SENADO PODE APROVAR URGÊNCIA E VOTAR PROJETO DE LEI DA CESSÃO ONEROSA AMANHÃ" :respeto:

Lo acabo de leer brujo !!! :2230:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 29, 2018 10:24 pm

capaz que vuelva...
"SENADO PODE APROVAR URGÊNCIA E VOTAR PROJETO DE LEI DA CESSÃO ONEROSA AMANHÃ" :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Oct 29, 2018 10:00 pm

Se vuela mañana 8) :arriba:

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 29, 2018 9:48 pm

https://www1.folha.uol.com.br/mercado/2 ... rgia.shtml

Una de las claves del futuro próximo de Petrobras pasa por quién ocupará ese cargo.
Si gana esa partida P. Guedes, aunque no pueda privatizar en el corto-medio plazo algunas empresas del sector, si que marcará un camino favorable a las empresas.

Si gana el puesto un candidato puesto por el grupo de militares, seguramente será visto como algo negativo por los mercados.

Apuesto a que después de la visita que hará Bolsonaro a Chile, le dará más peso a Guedes que al grupo de militares.
Lo que me hace un poco de ruido, es que desde el grupo del propio Bolsonaro están recalcando con bastante firmeza que quieren apostar por el corredor bioceánico que conectará Brasil - Chile, pasando por el norte argentino, y a su vez, Jair Bolsonaro no está muy contento que digamos con China, y quiere poner a Brasil en la vereda de EEUU en ese aspecto, y en concreto, el mayor beneficio del corredor para Brasil es poder reducir costos para colocar sus productos en el mercado asiático.

También creo que Bolsonaro le está mandando un mensaje a Macri con su visita a Chile, pero el gobierno argentino debería intentar poder acudir a esa cita y ofrecer una imagen de unión encarando hacia la productividad en la región. Brasil no puede cambiar el Mercosur sin Argentina, y debería poner a Argentina de su lado en vez de tenerlo como rival, aunque tal vez quiera seguir la manera de negociar de D. Trump y eso es apretando primero... No tiene mucho que ver con PBR eso, pero se me pasa por la cabeza.

Volviendo a los cargos que influyen a Petrobras, espero que sean positivos, porque parte del futuro dependen de ello, y si se le resta poder a Guedes y a su vez, los cargos influyentes en materia energética, como el cargo al mando de Petrobras resultase en candidatos del grupo de militares, ya si es un síntoma bastante fuerte de salida del papel.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Oct 29, 2018 9:41 pm

Hola muchachos, estuve mas que optimista hoy temprano...termine vendiendo la 320 y parte de la 300 Dic, no con la ganancia que me hubiese gustado, pero a tiempo. Igual sigo optimista sobre los 17 usd. Veremos. Me quede con lotes de la 300 Dic.

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 29, 2018 8:25 pm

Bueno, tratando de acercar posturas, me quedo con el mensaje de El Conde, que aunque para alguien pueda parecer un ya te lo dije, creo que es una manera de enseñar, y eso es algo muy positivo.

Yo personalmente no aconsejo vender papeles, y si lanzar coberturas para cuidarse de las pérdidas, pero a mediano plazo esos papeles acumulados van a dar muy buenos frutos si todo sale como necesita el papel.

Hay que mirar como dijo otro usuario que no recuerdo ahora, perdón, el petróleo, porque de corto eso nos puede afectar, aunque a mediano plazo creo que va a volver a presionar al alza.

En fin, hay que cuidar los papeles, aunque sinceramente a pesar de haberme cuidado hoy, no pensé que iba a colapsar al final de la rueda, y no logre cerrar sin cero pérdidas como me hubiese gustado, pero espero que en los próximos días recupere el valor anterior y siga su camino ascendente.

Lo que me llamó mucho la atención fue el tremendo volumen, y solo cuando se cerró la compra casi al final de rueda, el papel inclino la cabeza, y ese detalle me hace pensar en que tal como bajo, saldrá up.

Mañana será otro día!

Gracias Conde por tu aporte del viernes, y LEOFARIÑA, siempre grato leer tus comentarios!

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 8:00 pm

EN DICIEMBRE A 20 ? Un +30% a festejar el fin de año ?

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 7:55 pm

PAPU07 escribió:El A.T y el volumen que hizo hoy a la baja NO :abajo: :abajo: ayudan a vislumbrar una recuperación arriba de $300

¿donde la ves PAPU?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 29, 2018 7:47 pm

resero escribió:nunca vi una baja tan mentirosa como esta, el papel tiene todo para seguir subiendo hasta los 20 dolares como minimo. Veremos en diciembre a cuanto cotiza el papel!

El A.T y el volumen que hizo hoy a la baja NO :abajo: :abajo: ayudan a vislumbrar una recuperación arriba de $300

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”