Yops escribió:podrían invitar a roque y a resero que decía tenía propiedades en punta del este
Cuando estaba invertido en Irsa un día le comenté a mi cuñado que yo era uno de los dueños del Llao Llao... pero el muy envidioso nunca quiso creerme...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:podrían invitar a roque y a resero que decía tenía propiedades en punta del este
Yops escribió:Ya soy ! en diciembre vas a ir al conrad a jugarte tus U$D? ... ahí a ver si nos encontramos
Yops escribió:en 28 mi promedio en cepu
Yops escribió:Si , me gusta regalar a veces .. siempre vuelve cuando se regala con buena intención !
fabio escribió:vendiste a perdida y volviste a entrar...sos corsario...como te gusta regalarla
Yops escribió:y sigo teniendo , pero más abajo de lo que dices
Yops escribió:¿Todavía no corregiste tus cuadernos ?
fabio escribió:como vas con las cresy de 57,00?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 226 invitados