cityfinanz escribió:que malaria no pagan nada avaros compren algo
no la tocan ni con un puntero laser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:que malaria no pagan nada avaros compren algo
Periscope escribió:Mi estrategia sigue siendo collar a diciembre , stop loss en $80 ejerciendo los PUTS, gananacia maxima en $95 lo cual me da tasa de 20% aprox, no hago mas nada porque es para terminar casi siempre perdiendo.
Draiko91 escribió:increible los futuros de eeuu como se dieron vueltas. la debilidad del mercado americano es notable, se hace percha si no arreglan eeuu y china lo del comercio. creo que hice mal je
ROBERTUS escribió:3 semanas boludeando en el rango 22 y 24 U$s, para mi es acumulacion. Fecha importante para el papel, el 8/11 presentacion del balance. Primer balance de los bancos Arg. Creeria q ese va ha ser el momento visagra de los bancos y del Merval para descorchar a fin de año. Como dice el dicho bolsero, se vende en Mayo y se compra en Octubre. Por mi bien, ojala q asi sea, jaja... no pasa nada, desde aca tiene mucho para subir y poco por bajar. veremos
murddock escribió:Mmmmm, lo que hay que mirar es la vela espantosa que dejo el EWZ con el famoso Sell the News. Pinta que fue fin de un mov. El NDQ esta pesadisimo, aunque revirtio 120 puntos al final quiero ver para creer. Los lotes ademas aca no estan baratos.
murddock escribió:Mmmmm, lo que hay que mirar es la vela espantosa que dejo el EWZ con el famoso Sell the News. Pinta que fue fin de un mov. El NDQ esta pesadisimo, aunque revirtio 120 puntos al final quiero ver para creer. Los lotes ademas aca no estan baratos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 181 invitados