GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que malaria no pagan nada avaros compren algo
el macro ya esta 4 

Siempre SUPV sube mas que GGAL siempre... impresionante, lastima que no hay lotes de supv porque es mas divertido con esos movimientos antes de con esta momia 

Periscope escribió:Mi estrategia sigue siendo collar a diciembre , stop loss en $80 ejerciendo los PUTS, gananacia maxima en $95 lo cual me da tasa de 20% aprox, no hago mas nada porque es para terminar casi siempre perdiendo.
Creo que voy a hacer lo mismo porque por querer ganar un mango mas, estoy forrando al broker
Me veras volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos
Nada cambiara
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fabulas
En la ciudad de la furia
Me veras caer
Como un ave de presa
Me veras caer
Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todos
Nada cambiara
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fabulas
En la ciudad de la furia
Me veras caer
Como un ave de presa
Me veras caer
Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra
Mi estrategia sigue siendo collar a diciembre , stop loss en $80 ejerciendo los PUTS, gananacia maxima en $95 lo cual me da tasa de 20% aprox, no hago mas nada porque es para terminar casi siempre perdiendo.
que onda con el NDX ? 

Draiko91 escribió:increible los futuros de eeuu como se dieron vueltas. la debilidad del mercado americano es notable, se hace percha si no arreglan eeuu y china lo del comercio. creo que hice mal je
we algo mejoro, todavia hay esperanzas jajaa, mas que estoy 90% buy en el mercal

increible los futuros de eeuu como se dieron vueltas. la debilidad del mercado americano es notable, se hace percha si no arreglan eeuu y china lo del comercio. creo que hice mal je
PBR en el balance de Mayo subio un 10% y siguio hasta los 17 dolares. de los 13.5 hasta 17 con el resultado puesto. y estubo 3 meses en un rango acotado de 13.5... 14.5 .
ROBERTUS escribió:3 semanas boludeando en el rango 22 y 24 U$s, para mi es acumulacion. Fecha importante para el papel, el 8/11 presentacion del balance. Primer balance de los bancos Arg. Creeria q ese va ha ser el momento visagra de los bancos y del Merval para descorchar a fin de año. Como dice el dicho bolsero, se vende en Mayo y se compra en Octubre. Por mi bien, ojala q asi sea, jaja... no pasa nada, desde aca tiene mucho para subir y poco por bajar. veremos
Casi siempre que un papel presentó un muy buen balance...lo anticipó varias semanas antes en su cotizacíon... me parece que viene como el OGT.
Otro cantar es SUPV....por como viene parece que explota con el balance puesto.
3 semanas boludeando en el rango 22 y 24 U$s, para mi es acumulacion. Fecha importante para el papel, el 8/11 presentacion del balance. Primer balance de los bancos Arg. Creeria q ese va ha ser el momento visagra de los bancos y del Merval para descorchar a fin de año. Como dice el dicho bolsero, se vende en Mayo y se compra en Octubre. Por mi bien, ojala q asi sea, jaja... no pasa nada, desde aca tiene mucho para subir y poco por bajar. veremos
murddock escribió:Mmmmm, lo que hay que mirar es la vela espantosa que dejo el EWZ con el famoso Sell the News. Pinta que fue fin de un mov. El NDQ esta pesadisimo, aunque revirtio 120 puntos al final quiero ver para creer. Los lotes ademas aca no estan baratos.
USA levantó una vez cerrado el mercado, cuando o hay volumen. y lo siguen subiendo cuando no hay nadie
murddock escribió:Mmmmm, lo que hay que mirar es la vela espantosa que dejo el EWZ con el famoso Sell the News. Pinta que fue fin de un mov. El NDQ esta pesadisimo, aunque revirtio 120 puntos al final quiero ver para creer. Los lotes ademas aca no estan baratos.
Veremos me fui todo comprado y quiero mi rebote ajaja y las opciones si estan baratas es mas 100% o mas abajo del precio teorico uso para calcular el Modelo de Black-Scholes. Por ahi alguien usa otro, para hoy regalaron los lotes en los minimos claro que para que ese regalo sea efectivo mañana la accion debe subir. Pero subiendo 1 o 2% ya los lotes deberian tirar y si suben 3 o 4% correr... y si baja 1 o 2% deberia devolver con minima perdida 5 a 8%
Draiko91 escribió:flor de rebote, los 2600 del spx fueron pie para rebote, me alegro de llevar papeles de varias acciones y lotes. mañana hay rebote y fuerte.
abrazo hasta mañana
Mmmmm, lo que hay que mirar es la vela espantosa que dejo el EWZ con el famoso Sell the News. Pinta que fue fin de un mov. El NDQ esta pesadisimo, aunque revirtio 120 puntos al final quiero ver para creer. Los lotes ademas aca no estan baratos.