elNene escribió:El Sp esta justo contra soporte en 2635.. Es lo ultimo antes de que acelere otra caída. Puede acelerar o, si aguanta, ir nuevamente en la semana contra la TL bajista amarilla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:El Sp esta justo contra soporte en 2635.. Es lo ultimo antes de que acelere otra caída. Puede acelerar o, si aguanta, ir nuevamente en la semana contra la TL bajista amarilla.
Chumbi escribió:Y bue... lo dije el viernes, lo del jardinero y la suba mas anunciada que existía. Pero soy muy optimista en este papel mas allá de los movimientos en el viaje, por ahora me causa muchas dudas el norte; no veo las horas que la pebeta me de entrada. A seguir el sistema de cada uno y atarse las manos.
Guille04 escribió:Doña Rosa llego hasta el pre del Nyse genia!![]()
![]()
Chumbi escribió:Y bue... lo dije el viernes, lo del jardinero y la suba mas anunciada que existía. Pero soy muy optimista en este papel mas allá de los movimientos en el viaje, por ahora me causa muchas dudas el norte; no veo las horas que la pebeta me de entrada. A seguir el sistema de cada uno y atarse las manos.
gastons escribió:mucha doña rosa en en el NYSE operando en el pre a precios de fantasia, no?
gastons escribió:mucha doña rosa en en el NYSE operando en el pre a precios de fantasia, no?
Chumbi escribió:![]()
gastons escribió:que bolud0s los que compraron en el premarket a 17,50, no?
gastons escribió:que bolud0s los que compraron en el premarket a 17,50, no?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, MareaAlta, Marty, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo, vgvictor y 361 invitados