GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Probando rebotecito, de timba nomás, pero debería dar un poco de aire
dabalanso escribió:salí de la c111 -5%, a esperar...
justo sali tambien de la 105 antes del derrape ya la vea debil en 22.5 ... tenia vision bull del mundo aunque sea rebote de 1 o 2 dias, pero me contesto con una cachetada a lo oso.

salí de la c111 -5%, a esperar...
-
le dan al hocico y esta muerta
Ventarrón escribió:Si la veo para abajo a la cosa me quedo líquido o en caución y espero... ya no me despierto sudando por las noches
Con la rueda abierta podes lanzar de aire tranquilo, si sos rápido podes perder un 10% a todo trapo y porque te fuiste a mear.

Ventarrón escribió:Yo los dejé de operar definitivamente, después de un prolongado tratamiento de rehabilitación.![]()
Mejoré notablemente mi calidad de vida.
Si la veo para abajo a la cosa me quedo líquido o en caución y espero... ya no me despierto sudando por las noches
El Conde escribió:A mi me encantan los puts, pero son inoperables la verdad, fijate ahora, 20% entre puntas, donde pegue rebotito te los metes en el tuje, mejor lanzar si la ves para abajo, al menos si se da vuelta recompras 1% arriba.
Yo los dejé de operar definitivamente, después de un prolongado tratamiento de rehabilitación.

Mejoré notablemente mi calidad de vida.
Faltaba depuracion nomas en el norte... mañana o pasado rebota fuerte.
ahora si a quedarse liquido mirando no hay otra
ahora si a quedarse liquido mirando no hay otra
kechi escribió:A correr y recomprar Puts los vendidos ahí a la par ??....![]()
Caput
A mi me encantan los puts, pero son inoperables la verdad, fijate ahora, 20% entre puntas, donde pegue rebotito te los metes en el tuje, mejor lanzar si la ves para abajo, al menos si se da vuelta recompras 1% arriba.
A correr y recomprar Puts los vendidos ahí a la par ??....
Caput

Caput

Draiko91 escribió:nasdaq negativo ahora y down jones tambien mucha volatilidad, admiti perdida en todos los calls del 5% aprox, miro de afuera definicion y liquides
menos mal que me fui, ahora se hunde todo afuera

Draiko91 escribió:nasdaq negativo ahora y down jones tambien mucha volatilidad, admiti perdida en todos los calls del 5% aprox, miro de afuera definicion y liquides
The end is near
Roy escribió:USA cortó bandera invertida de onda 2 intra. Veremos
nasdaq negativo ahora y down jones tambien mucha volatilidad, admiti perdida en todos los calls del 5% aprox, miro de afuera definicion y liquides
USA cortó bandera invertida de onda 2 intra. Veremos
mucha pelea en el precio... veo de afuera definicion