APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Compre papel a 300 hace unas horas, a aguantar a largo ahora eh?
Se vuel funde

Me gusta ver los cag0nes que se anotan a comprar y cuando el papel recula se borran
No tienen idea como funciona el atajar cuchillos en caídas

No tienen idea como funciona el atajar cuchillos en caídas

volandobajotierra escribió:a esta le estoy pegando el ojo hace una seman y media me tien que dar lo que busco en cuanto precio y analisis si no me las da lo lamento pero no entro asinsoy con mi sistema no soy emocional y entro y compro por comprar
A cuánto tiene que bajar para que le dé entrada, sr. volandobajotierra?
SI, esto es día a día 

MERVALMAN escribió:Esta es la ultina oportunidad para entrar a los que no se subieron..a las 13hs va a ser tarde
15,95 y sigue para

Julio, los que tenemos mas de 20 años acá (y vos tenes unos cuantos), sabíamos que esto, era cantado.
Algunos dirán "con el diario del lunes, es fácil", pero lo veníamos avisando desde el jueves !
ahora......en el largo, buscara los 22 seguro, pero habrá que tenerle paciencia.
Algunos dirán "con el diario del lunes, es fácil", pero lo veníamos avisando desde el jueves !
ahora......en el largo, buscara los 22 seguro, pero habrá que tenerle paciencia.
Mata atajadores de cuchillos esta miserable... lo mejor es dar y dejar que se haga merda 

Julio3725 escribió:Les di 330 para hacer dulce...
En la C340 tbn... estos monitos pagan aire...
El Conde escribió:se podría pagar algo para probar en 16,07 aprox.
Dio el rebote hasta 16,25 y vuelta abajo, hay que dejar que depure, muy sobrecomprada en casi todos los time frame.
Les dejo gráfico en 5' ..Si vuelve abajo de 16 (que era antes del salto del viernes).. aceleraría para abajo.. el viernes antes de la apertura compartí mi estrategia..
Venia vendido en 330 y alguna mas abajo, pensaba cubrir con 340.. Como se voló no llegue a cubrir, solo lleve algo de la 320 por si volaba de apertura para devolverlas..
Hace un rato devolví casi todo y lance el doble de lo que tenia lanzado en 330 a 21 y 340 a 16..
Es para seguirla de cerca, pero con toda la suba que había tenido, hoy se podía esperar que subiera algo pero que recule. Creo que la sorpresa había sido la ventaja mas amplia de la esperada en la primera vuelta.. El resultado de hoy ya se esperaba.
Venia vendido en 330 y alguna mas abajo, pensaba cubrir con 340.. Como se voló no llegue a cubrir, solo lleve algo de la 320 por si volaba de apertura para devolverlas..
Hace un rato devolví casi todo y lance el doble de lo que tenia lanzado en 330 a 21 y 340 a 16..
Es para seguirla de cerca, pero con toda la suba que había tenido, hoy se podía esperar que subiera algo pero que recule. Creo que la sorpresa había sido la ventaja mas amplia de la esperada en la primera vuelta.. El resultado de hoy ya se esperaba.
- Adjuntos
-
- pbr29-10.png (62.96 KiB) Visto 662 veces
volandobajotierra escribió:y te suena esto con los k el mercado argentino no paro de subir y con macri se hizo pij aaa mmmm sume bine o me pareceal final que tanh mala era la bruja
y si vinieron a destruir la industria a quién le puede ir bien acá ??? a Metrogas: que con ganancias siderales le compensan por la devaluación: Mercado para muy pocos y hasta los Bancos van a enchufar con un bono "Patriótico y Solidario" ¿por qué no suben los bancos?
-
Julio3725 escribió:Les di 330 para hacer dulce...

El Brujo escribió:Quiero dejar un agradecimiento muy especial al Merval por abrir media hora mas tarde !!
(mas de uno hubiese pagado estupideces de entrada).
Chumbi, pasame juguito.
Les di 330 para hacer dulce...