APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Les dejo gráfico en 5' ..Si vuelve abajo de 16 (que era antes del salto del viernes).. aceleraría para abajo.. el viernes antes de la apertura compartí mi estrategia..
Venia vendido en 330 y alguna mas abajo, pensaba cubrir con 340.. Como se voló no llegue a cubrir, solo lleve algo de la 320 por si volaba de apertura para devolverlas..
Hace un rato devolví casi todo y lance el doble de lo que tenia lanzado en 330 a 21 y 340 a 16..
Es para seguirla de cerca, pero con toda la suba que había tenido, hoy se podía esperar que subiera algo pero que recule. Creo que la sorpresa había sido la ventaja mas amplia de la esperada en la primera vuelta.. El resultado de hoy ya se esperaba.
Venia vendido en 330 y alguna mas abajo, pensaba cubrir con 340.. Como se voló no llegue a cubrir, solo lleve algo de la 320 por si volaba de apertura para devolverlas..
Hace un rato devolví casi todo y lance el doble de lo que tenia lanzado en 330 a 21 y 340 a 16..
Es para seguirla de cerca, pero con toda la suba que había tenido, hoy se podía esperar que subiera algo pero que recule. Creo que la sorpresa había sido la ventaja mas amplia de la esperada en la primera vuelta.. El resultado de hoy ya se esperaba.
- Adjuntos
-
- pbr29-10.png (62.96 KiB) Visto 680 veces
volandobajotierra escribió:y te suena esto con los k el mercado argentino no paro de subir y con macri se hizo pij aaa mmmm sume bine o me pareceal final que tanh mala era la bruja
y si vinieron a destruir la industria a quién le puede ir bien acá ??? a Metrogas: que con ganancias siderales le compensan por la devaluación: Mercado para muy pocos y hasta los Bancos van a enchufar con un bono "Patriótico y Solidario" ¿por qué no suben los bancos?
-
Julio3725 escribió:Les di 330 para hacer dulce...

El Brujo escribió:Quiero dejar un agradecimiento muy especial al Merval por abrir media hora mas tarde !!
(mas de uno hubiese pagado estupideces de entrada).
Chumbi, pasame juguito.
Les di 330 para hacer dulce...

LEOFARIÑA escribió:Hay dos tipo de foristas
los que gastan y después se la comen doblada
y los que se la comieron doblada y por eso no gastan.
Jajaja... muy bueno Leo

Quiero dejar un agradecimiento muy especial al Merval por abrir media hora mas tarde !!
Chumbi, pasame juguito.
Chumbi, pasame juguito.
-
El Castigador escribió:Volando se nota que sabes pero hace el esfuerzo de escribir mejor...
lo hago aproposito

-
Volando se nota que sabes pero hace el esfuerzo de escribir mejor...
-
Vladimir escribió:Que lindo bloquear tus estupideces, la ausencia de comas en cada oracion, y tus faltas ortograficas que hacen cada posteo tuyo una perdida de tiempo.
jajaja avos te tengo bloqueado hace 3 años ajjaaja
Vladimir escribió:Que lindo bloquear tus estupideces, la ausencia de comas en cada oracion, y tus faltas ortograficas que hacen cada posteo tuyo una perdida de tiempo.
La verdad que si.. este es uno que fundió 3 cuentas y aun no aprende... creo que puede tener un poco mas de suerte en el flotante

Se ejerce la 300? de ahí para arriba son fantasía... 

volandobajotierra escribió:y te suena esto con los k el mercado argentino no paro de subir y con macri se hizo pij aaa mmmm sume bine o me pareceal final que tanh mala era la bruja
Que lindo bloquear tus estupideces, la ausencia de comas en cada oracion, y tus faltas ortograficas que hacen cada posteo tuyo una perdida de tiempo.
La dirección para la que miran los comprados no es muy errada, pero se les fué muy al noreste.
Muchos festejaron antes de tiempo cuando no estaba nada dicho.
Esto recién comienza no saquen conclusiones apresuradas!
Esto recién comienza no saquen conclusiones apresuradas!
-
El Conde escribió:No es agorero Tritri, hay que empezar a usar el sentido común, los lotes están rojos y ganó Bolsonaro, imaginate si perdía.
Ridículo haberse quedado comprado el viernes, ese es el aprendizaje que tiene que dejar.