Roy escribió:USA cortó bandera invertida de onda 2 intra. Veremos
nasdaq negativo ahora y down jones tambien mucha volatilidad, admiti perdida en todos los calls del 5% aprox, miro de afuera definicion y liquides
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:USA cortó bandera invertida de onda 2 intra. Veremos
Draiko91 escribió:PBR y BR recuperando. si no activa ahora no activa mas.
Draiko91 escribió:sisi va y viene alta fruta usa, esperemos que sea bull esa es mi vision pero siempre con el dedo en gatillo, ya di 30% de lotes perdida de 5 % y si no me responde la gallega en un rato despues de las 15 sigo vendiendo algo mas.
volandobajotierra escribió:disculpe señol lucas no entiendo su imagen que publico es bueno om malo para galicia
LucasBolsero escribió:Como esta el mercado siempre es preferible cubrirse con unos Puts para dormir "tranquilo", por ahora los regalan veremos hasta cuando...
No sale ni con la buena noticia de Brasil, parece que se viene otro día dificil para la gallega...
Tornado882 escribió:está muy volatil USA
Draiko91 escribió:el dolar sube en brasil mexico y aca no, ojito al piojo, en fin mientras no perfore intra 22.5 estoy tranquilo
davinci escribió:el merval es el ultimo orejon del tarro.. nadie lo quiere ni lo mira.. esperemos que cambie la vision del ext porque asi.. estamos muertos por un par de años..
Draiko91 escribió:aparece vol cuando va cerca de 22.50 pero no sale fuerte... mmm largando 30% de calls ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados