El Conde escribió:El problema de este papel es precisamente ese, donde aparezca el volumen, no va a dar tiempo a armar nada, al menos en opciones, para cualquier lado, se mirara de afuera.
Estamos con un pies adentro del panel general.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El problema de este papel es precisamente ese, donde aparezca el volumen, no va a dar tiempo a armar nada, al menos en opciones, para cualquier lado, se mirara de afuera.
Ariel0032 escribió:Totalmente de acuerdo. Yo fui uno de los empomados en 5,2. Pero la verdad que compre alto pensando que iba a disparar y me termino disparando a mi. Ahora con respecto al valor actual cuanto mas puede bajar : 3,3 /3,2 mas de eso no. Y creo que como base mantiene un 3,4/3,5. Por eso digo que mucho riesgo no tiene. Ojala que no me equivoque :p suelo hacerlo
Tornado882 escribió:sigue sin volumen, hasta que no aparezca volumen acá no pasa nada
gridito escribió:"Sin mucho riesgo" la plaza mas empomadora de la ultima decada, no se como te animas a poner eso.![]()
t
Ariel0032 escribió:La verdad que esta a un piso muy firme , de aca puede ir a un minimo de 3,3 o para arriba hasta los 4:00. creo que es una oportunidad para ir al corto y sacar una diferencia sin mucho riesgo.
SOIJO escribió:3,52 algo lleve muy poco el lunes abre el mercado de nuevo...no se por que pero falta poco para salir arriba de $4,00 por ahora..
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUILAUCHA...q Toycomprando lotes de 3.90.....
El Conde escribió:Macd a punto de dar compra desde la sobreventa mas grande de toda su historia, jamas llegó a estos niveles.
Agarrense de las manos.
El Conde escribió:Es de investing el gráfico, tradingview no lo uso.
el buitre escribió:![]()
siempre aportando cosas positivas, me podes decir como obtener el tradingview-
El Conde escribió:Macd a punto de dar compra desde la sobreventa mas grande de toda su historia, jamas llegó a estos niveles.
Agarrense de las manos.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, martin789, Matraca, napolitano, nl, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 3313 invitados