gustavodferreyra escribió:Este papel tiene una forma extraña de moverse, como si se tratara de una alcancía.
Exacto rompes el chanchito lleno y tenes menos poder adquisitivo ya vendra la buena. No pongo mas en la alcancia me la gasto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavodferreyra escribió:Este papel tiene una forma extraña de moverse, como si se tratara de una alcancía.
chewbaca escribió:eso parece un berrinche...fundamenten muchachos...no rezponde a nada? desde cuando? ven la cotizacion por lo menos en vez de " no zube como todaz"...aprendan a tomar perdida, ademas de tomar ganancia, y dejen de llorar
chewbaca escribió:yo lo unico que recuerdo es que dijiste que iba a 16, luego que te habias pasado que te retractabas, que 18 era el piso, y ayer que iba abajo de 16, hasta 15.
nadie sabe que va a pasar nacheto, a nadie le importa tu comitente, si vas a vaticinar adonde va cada 1 dia, anda al thread de merval y peleate ahi, sino quedate y trata de aportar dentro de las limitaciones propias de cada uno
chewbaca escribió:yo lo unico que recuerdo es que dijiste que iba a 16, luego que te habias pasado que te retractabas, que 18 era el piso, y ayer que iba abajo de 16, hasta 15.
nadie sabe que va a pasar nacheto, a nadie le importa tu comitente, si vas a vaticinar adonde va cada 1 dia, anda al thread de merval y peleate ahi, sino quedate y trata de aportar dentro de las limitaciones propias de cada uno
ugo38 escribió:Ja, pagaste 20 y se vino a pique. Tremenda piedra Nacheto.
Ra's al Ghul escribió:
escuchame , porque no te dejas de joder .. te unis al entorno y aportamos todos juntos ..
no tengo ganas de que estes mechando tus posteos con el chupete ..
ya se que te suspendi dos veces .. fui yo ..
no va mas .. de aca en mas deci lo que quieras .. a la baja , al alza .. si te expulsamos te vas a cambiar de usuario .. y tenes todo el derecho a expresarte .. pero creo que con 23 años de bolsa te da la cabeza para darte cuenta que con una posicion de 8 digitos , no se puede entrar y salir en horas .. ok ? .. y a los pelotuditos del 1 y el 6 quedate tranquilo que esta semana los llamo ..
Xavierex escribió:Es frustrante ver que no responde a nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, notescribo, Osmaroo2022, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Valor, vgvictor y 5165 invitados