ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
yo lo unico que recuerdo es que dijiste que iba a 16, luego que te habias pasado que te retractabas, que 18 era el piso, y ayer que iba abajo de 16, hasta 15.
nadie sabe que va a pasar nacheto, a nadie le importa tu comitente, si vas a vaticinar adonde va cada 1 dia, anda al thread de merval y peleate ahi, sino quedate y trata de aportar dentro de las limitaciones propias de cada uno
nadie sabe que va a pasar nacheto, a nadie le importa tu comitente, si vas a vaticinar adonde va cada 1 dia, anda al thread de merval y peleate ahi, sino quedate y trata de aportar dentro de las limitaciones propias de cada uno
Re: Re:
ugo38 escribió:Ja, pagaste 20 y se vino a pique. Tremenda piedra Nacheto.
Jejej la que gane con Alua no tiene nombre. Perdí de ganar? Si, obvio. Ojalá fuera perfectos como ustedes. Te acordas esos Puts que decías que eran basura a 0,15 ctvos? Les saque 700% 800% 1000%. En los que me fue mal fue en los que pague 0,25 ctvos. A esos solo les saque 400%.
Ah y los Puts de 21,9, esos que nadie quería recomprar que pague 1,1 promedio, solo les saque un 85%.
Si me quiero matar que empecé a cerrar en 20.

Vamos que el dólar en tu galaxia vale 50. Qué bárbaro. Y hablan.

No vaya a ser cosa que el resultado sea un desastre. Y que en sus comentarios pongan que ahora pega la Aluminia cara. No vaya a ser cosa don ugo.
Buena vida.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
escuchame , porque no te dejas de joder .. te unis al entorno y aportamos todos juntos ..
no tengo ganas de que estes mechando tus posteos con el chupete ..
ya se que te suspendi dos veces .. fui yo ..
no va mas .. de aca en mas deci lo que quieras .. a la baja , al alza .. si te expulsamos te vas a cambiar de usuario .. y tenes todo el derecho a expresarte .. pero creo que con 23 años de bolsa te da la cabeza para darte cuenta que con una posicion de 8 digitos , no se puede entrar y salir en horas .. ok ? .. y a los pelotuditos del 1 y el 6 quedate tranquilo que esta semana los llamo ..
Tengo clarísimo que fuiste vos, y no tengo historia con que lo hagas, la bronca te pasa por arriba y vas a tus contactos o lo que sea para no quedar como soberbio que se rio de quien te canto la justa mientras te reías con tus dos amiguitos.
Es tarde para lo que estás proponiendo, no estoy baneado pero no pierdo más el tiempo entrando durante la rueda a dar mi visión. Queda la tuya, triunfa por sobre todas las demás, felicitaciones.
Era hora que pudieras bajar la cabeza y dejar de defender lo indefendible, valoro tu actitud.
Cuando era más chico era más soberbio, hasta que , como ya te dije 20 veces, empecé a leer para entender y no para contestar. Llama, no sé si te atenderán.

Saludos
Paciencia de buda.
Y que venga bien el trimestre. ( 20 millones de dolares me conformo)
Y que venga bien el trimestre. ( 20 millones de dolares me conformo)
Xavierex escribió:Es frustrante ver que no responde a nada.
eso parece un berrinche...fundamenten muchachos...no rezponde a nada? desde cuando? ven la cotizacion por lo menos en vez de " no zube como todaz"...aprendan a tomar perdida, ademas de tomar ganancia, y dejen de llorar
percanta escribió:0;49 us$
tiene toda la pinta de ir a 17.5 que es la ema de 200 .. hoy en pleno rebote del merval aluar seguia a la baja.. igual todo se mueve con nada de volumen EEUU cae ,, elecciones en brazil , acuerdo con el fmi, dificil ya lo dije hace unos cuantos dias muchas incertidumbres en el mercado y que habia mas chances de a 17.5 que regresar a los 23 esta dificil para la bolsa si tenemos tasa de 71%
0;49 us$ 

Xavierex escribió:Es frustrante ver que no responde a nada.
Semejante empresa, con tantos buenos fundamentos que leo a diario en el foro, y sin embargo la cotización del papel hace unos meses que está planchada y hasta levemente a la baja.
Si es como he leído en algún mensaje del foro, que la cotización la maneja una sola persona, haciendo uso de "posición dominante", siendo ello permitido, no motiva a nadie a poner un mango.
Hay certezas realmente que está siendo manipulada?
Se puede hacer algo para que eso cambie?
Abrazo.
Javier.
En todo caso, aún manipulada tuvo sus buenos movimientos. El problema creo que va por las tasas demenciales, nada puede competir con eso. Regalan la plata, no vale la pena correr ningún riesgo.
Es frustrante ver que no responde a nada.
Semejante empresa, con tantos buenos fundamentos que leo a diario en el foro, y sin embargo la cotización del papel hace unos meses que está planchada y hasta levemente a la baja
.
Si es como he leído en algún mensaje del foro, que la cotización la maneja una sola persona, haciendo uso de "posición dominante", siendo ello permitido, no motiva a nadie a poner un mango.
Abrazo.
Javier.
Semejante empresa, con tantos buenos fundamentos que leo a diario en el foro, y sin embargo la cotización del papel hace unos meses que está planchada y hasta levemente a la baja

Abrazo.
Javier.
Mario1959 escribió:No te quejas de la manipulacion q hace aca del papel el agente Aldazabal?
Te sale a vender en CI y te rompe la plaza..o te da lotes a la par bases bajas
No tengo idea. No conozco los movimientos del papel. Pero si conozco muy bien a los empomadores de Mirgor, del cual sos integrante.
acastagneda escribió:![]()
Cómo le pego lo de la alumina che

Buffet escribió:Hay una flor de divergencia positiva. Veremos si la ejecuta....
No te quejas de la manipulacion q hace aca del papel el agente Aldazabal?
Te sale a vender en CI y te rompe la plaza..o te da lotes a la par bases bajas