APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
repito lo que puse hoy temprano, no hagan locura por favor...
Nobleza obliga.
Felicitaciones a quienes la aguantaron
Felicitaciones a quienes la aguantaron

Viruela escribió:Terrible volumen. Aculumacion o distribución?
é lo mesmo

Viruela escribió:Terrible volumen. Aculumacion o distribución?
Claramente el papel no está en minimos... y en maximso se distribuye... igual eso se verá lunes y martes, no hoy
Terrible volumen. Aculumacion o distribución? 

-
PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
16,10 USD +0,53 (3,44 %)
26 oct. 15:33 GMT-4 ·
NYSE: PBR
16,10 USD +0,53 (3,44 %)
26 oct. 15:33 GMT-4 ·

Walther escribió:Fichin en la 340 a ver si alcanzo a Chumbi el lunes
Fichin en la 340 a ver si alcanzo a Chumbi el lunes
Acompaño y me quedo adentro en la 320Di
PPP .....y espero que no me lo rompan

PPP .....y espero que no me lo rompan

tordosoy escribió:Compañero de emociones... lo espero el lunes allá arriba de los casi 18 para lanzarnos nuevamente al mar de la incertidumbre.... será la base 360?? 380?? quien sabe....
estimado tordo, vaya uno a saber... pero me hace ruido esa suba tan anunciada que la conoce hasta doña rosa, de hecho y no es broma el jardinero me comentó que va a ganar un milico en brasil y escuchó en la tele que va a subir la bolsa y en especial petrobras porque fue la empresa que mas afanaron los zurdos, comentario del jardinero. Lo que me lleva a ponerme lanzador cubierto para no dejar de participar en la fiesta, sube: gana el alcista y el cubierto quizás algo menos siempre que el tenedor del call tenga buen timing y te las ejerza, igual se gana; baja: pierde el alcista y gana el cubierto.
Éxitos compañero.
Chumbi escribió:![]()
. Aquí estoy, de los pelpas que tenía y que no eran muchos cerre en 22,50 las que me dieron en 27 de la 310 y las que di de aire en 13 recompre en 15 en la 330. Volví a lanzar ahora y estoy lanzando lo poco que me dieron en contado, 330 y 340. Sigo agazapado para entrar; El % de los lotes son una lágrima y la tasa nada mala, vemos que pasa con el dolario también la semana próxima. Me empieza a gustar el market local para ir arrimando alguna ficha.
Suerte a todos!
Compañero de emociones... lo espero el lunes allá arriba de los casi 18 para lanzarnos nuevamente al mar de la incertidumbre.... será la base 360?? 380?? quien sabe....

Suerte a todos!
rusell007 escribió:CHE PUEDEN AYUDAR A CHUMBI SE ESTA AHOGANDO EN SU JUGO PLISSS..![]()
CHE PUEDEN AYUDAR A CHUMBI SE ESTA AHOGANDO EN SU JUGO PLISSS..

- Adjuntos
-
- ayuden a chumbi.jpg (6.61 KiB) Visto 942 veces
tordosoy escribió:Nunca mas justo cerré esos lotes...

Listo para mi muchachos, ojala el lunes le hagan un buen mango tanto si sube como si baja, yo me quedo afuera, pero vuelvo para el balance que es el dia 6, y se comenta que es bueno...abrazo a todos.