GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DÓNDE ESTÁN TODOS????? 

Ayer era para vender o lanzar. Hoy fue para comprar. Yo estoy afuera. meti todo oyra vez en PBR..igual mepa que el miercoles vuelvo por aca.!!
Brasil puede ajustar pero es un gran compra
Van a ser años de alza
Van a ser años de alza
Ggal 30
Bma 50
Argentina es acumulación
Usa mercado a la baja
Posiblemente después elecciones con más fuerza
Bma 50
Argentina es acumulación
Usa mercado a la baja
Posiblemente después elecciones con más fuerza
El Castigador escribió:De frente mandril? A rezar ahorayo sigo con estrategia ajustando en el intra
No pasa nada.... suelo usar pocentaje minimo en opciones 35 40k maximo ya que sino te exitas y te puede ir muy mal je.
El lunes se vola acordate
cerrado lo vendido, comprado porque me la banco, jajaj.. minimos ascendente, donde quiebre con base cierre la MM20 vuela, eso si, todavia no pudo, la semana q viene es clave de salir del boludeo entre los 22 y 24,
PD: EL UNICO BANCO Argento q todavia no reacciono. objetivo si saliera los 27,50 USs obvio luego de superar la importante resistencia de los 25,15. veremos, buen finde.
PD: EL UNICO BANCO Argento q todavia no reacciono. objetivo si saliera los 27,50 USs obvio luego de superar la importante resistencia de los 25,15. veremos, buen finde.
-
Draiko91 escribió:Me lleve la 105 a morir mejor que sea verde el lunes ajajaja vi spx en 1 min el vol de la última vela asusto
De frente mandril? A rezar ahora

Pensé que con el ingreso del Pipa FMI se salía.
Matu84 escribió:Para mi va a 16 esta e YPF puede subir tranquilamente, es para separarlas, ademas de que cuenta con activos fisicos valuados en dolares, esta tiene un montón de papelitos del central.
Hoy está dando compra el mervalito en sopes, solamente lo frena una reisitencia justo en estos valores, ypf es tremendo el gráfico, tiene una pinta de ir a 17 que mete miedo, aca es todo dudas, me lleve una parte de la cuenta de Comercial, que me encanta el gráfico y contra soporte y el resto el lunes a timbearlo aca como todas las semanas.
Draiko91 escribió:Me lleve la 105 a morir mejor que sea verde el lunes ajajaja vi spx en 1 min el vol de la última vela asusto
Está haciendo mínimos ascendentes... Qué sé yo, veremos...
-
- Contactar:
Es la primera vez en años que todos los índices de usa cierran la semana debajo de la mm200. No pinta lindo...
dabalanso escribió:vendido en la C80 y comprado en la C111
Me lleve la 105 a morir mejor que sea verde el lunes ajajaja vi spx en 1 min el vol de la última vela asusto
Papeles + C90DI + C95DI

Draiko91 escribió:coincido el tema es que spx no arranca jeje. que bases si se puede saber? arriba de 111?
vendido en la C80 y comprado en la C111
dabalanso escribió:Lo que bancó galicia esta semana fue tremendo, así que me pasé a bases mas alta... Donde la semana que viene el SPX recupere un poco, la gallega revienta contra el techo
coincido el tema es que spx no arranca jeje. que bases si se puede saber? arriba de 111?