GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papeles + C90DI + C95DI

Draiko91 escribió:coincido el tema es que spx no arranca jeje. que bases si se puede saber? arriba de 111?
vendido en la C80 y comprado en la C111
dabalanso escribió:Lo que bancó galicia esta semana fue tremendo, así que me pasé a bases mas alta... Donde la semana que viene el SPX recupere un poco, la gallega revienta contra el techo
coincido el tema es que spx no arranca jeje. que bases si se puede saber? arriba de 111?
Lo que bancó galicia esta semana fue tremendo, así que me pasé a bases mas alta... Donde la semana que viene el SPX recupere un poco, la gallega revienta contra el techo
pbr se vola impresionante bolso capitao
El Conde escribió:Ni hablar, tiene precio de default 2001, igual esta a centavitos no va a volver, pero se puede pegar piñaso todavía, hay que surfear la ola, no queda otra.
Para mi va a 16 esta e YPF puede subir tranquilamente, es para separarlas, ademas de que cuenta con activos fisicos valuados en dolares, esta tiene un montón de papelitos del central.
El Conde escribió:fue el ultimo, me voy, el lunes vemos como sigue la cosa.
P.D. Notable YPF
YPF fue a techo canal bajista. Si no rompe, tiene que volver a 12.50
Tranqui, Draiko, tb se rompe.
Ultimo impulso bajista del S&P a 2.630 y esta mugre a 22.60?
Ultimo impulso bajista del S&P a 2.630 y esta mugre a 22.60?
Fulano de Tal escribió:Me quedo comprado el fin de semana, la put@ madre, había dicho que jamas lo vovlería a hacer...... si tan solo cumpliese mis promesas.
jejeje tranqui puede salir bien, aunque el cierre si es abajo de usd 23 duele
Matu84 escribió:Porque fue a mínimos y los bancos no, ademas esta atrasada, no se puede tomar como referencia para mi...
Ni hablar, tiene precio de default 2001, igual esta a centavitos no va a volver, pero se puede pegar piñaso todavía, hay que surfear la ola, no queda otra.
-
Me quedo comprado el fin de semana, la put@ madre, había dicho que jamas lo vovlería a hacer...... si tan solo cumpliese mis promesas.
El Conde escribió:fue el ultimo, me voy, el lunes vemos como sigue la cosa.
P.D. Notable YPF
Porque fue a mínimos y los bancos no, ademas esta atrasada, no se puede tomar como referencia para mi...
Budista escribió:No digo nada entonces
fue el ultimo, me voy, el lunes vemos como sigue la cosa.
P.D. Notable YPF
Roy escribió:Nada que no se acomode con 2.45k
jajaj me tendria que haber quedado en bma va pa frente bue, vere otro lado retrasado ahora
Draiko91 escribió:afuera de todo bma la tire en 157 +15% aprox... liquido spx un asco por ahora
Nada que no se acomode con 2.45k