Ariel0032 escribió:Ojala , pero no creo. Clavo en 3,56/58
3,52 algo lleve muy poco el lunes abre el mercado de nuevo...no se por que pero falta poco para salir arriba de $4,00 por ahora..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ariel0032 escribió:Ojala , pero no creo. Clavo en 3,56/58
SOIJO escribió:lo más probable es que se haga..y abajo también...
Ariel0032 escribió:La orden la puse a 3,53.
SOIJO escribió:su deseo son ordenes de venta 3,57 cantidad....avisale al pelado..
Ariel0032 escribió:Vamos muchachos dejenla bajar asi me entra el pedido de compra!
el buitre escribió:paguen PU**,s no les vendemos una
Tornado882 escribió:y si así es, no viste el otro día lo de la 3.90? como un sinvergüenza la soplaba para arriba con 1 lotecito...![]()
, con sólo 3 lotes subió la base de 0.17.5 a 0.202
a esto lo tienen que mandar unos meses al general así se termina la joda
SOIJO escribió:a eso me refiero con la frase "regalada es cara " , por que no tiras el mismo análisis en BMA o YPF ahora
y ahí la maldad no la manejan los gordos o lanzadores o loteros empedernidos.....ahí se topan fuerte para
uno u otro lado y es mas fácil acertar.... acá hay que tener una posición definida y rogar que el management
cambie pronto y la empresa gire seriamente.....mientras será timba para arriba o para abajo..humilde opinión..
Hay muchos papers buenos CTIO le estoy metiendo un fichín estos días.....
Tornado882 escribió:En el televin, se ve claramente que la jugada de ayer estuvo unos centavitos en offside. Cuanta maldad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Dantef2, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 403 invitados