dabalanso escribió:vendido en la C80 y comprado en la C111
Me lleve la 105 a morir mejor que sea verde el lunes ajajaja vi spx en 1 min el vol de la última vela asusto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:vendido en la C80 y comprado en la C111
Draiko91 escribió:coincido el tema es que spx no arranca jeje. que bases si se puede saber? arriba de 111?
dabalanso escribió:Lo que bancó galicia esta semana fue tremendo, así que me pasé a bases mas alta... Donde la semana que viene el SPX recupere un poco, la gallega revienta contra el techo
El Conde escribió:Ni hablar, tiene precio de default 2001, igual esta a centavitos no va a volver, pero se puede pegar piñaso todavía, hay que surfear la ola, no queda otra.
El Conde escribió:fue el ultimo, me voy, el lunes vemos como sigue la cosa.
P.D. Notable YPF
Fulano de Tal escribió:Me quedo comprado el fin de semana, la put@ madre, había dicho que jamas lo vovlería a hacer...... si tan solo cumpliese mis promesas.
Matu84 escribió:Porque fue a mínimos y los bancos no, ademas esta atrasada, no se puede tomar como referencia para mi...
El Conde escribió:fue el ultimo, me voy, el lunes vemos como sigue la cosa.
P.D. Notable YPF
Budista escribió:No digo nada entonces
Roy escribió:Nada que no se acomode con 2.45k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Kamei, nuncabandones, pipioeste22, Semrush [Bot] y 291 invitados