PELADOMERVAL escribió:y los grandes vendiendo
napoli
allaria
raymond jaja
santander
Y si, ayer le lleve bastante a esos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:y los grandes vendiendo
napoli
allaria
raymond jaja
santander
debenede escribió:También extraño los análisis de Roberto.
El Conde escribió:Saben como termina esta historia en varios papeles locales? con participaciones accionarias muy grandes por parte de fondos del exterior comprando a centavitos de u$s y parte de la operatoria de esos agentes como Allaria y Raimundo es permitir que estos fondos lo hagan.
u$s 0,39... en fin.
Me quede pensando el lunes cuando leí que jmario, un largo tenedor de este papel decía que ha venido desarmando su posición y solo guardaba un resto, y me acorde de esta frase:
"Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico”. Warren Buffett.
El Conde escribió:Saben como termina esta historia en varios papeles locales? con participaciones accionarias muy grandes por parte de fondos del exterior comprando a centavitos de u$s y parte de la operatoria de esos agentes como Allaria y Raimundo es permitir que estos fondos lo hagan.
u$s 0,39... en fin.
Me quede pensando el lunes cuando leí que jmario, un largo tenedor de este papel decía que ha venido desarmando su posición y solo guardaba un resto, y me acorde de esta frase:
"Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico”. Warren Buffett.
alzamer escribió:Hay mucha gente fundida en todos lados, y necesitaban descargar...creo.
Es cuestión de un tiempo la limpieza.
danyf escribió:Algo más de 500 mill. de USD de aumento del patrimonio neto y los tipos venden por debajo del valor libros..son unos genios..me parece que acá se vende mucho humo, veremos que pasa en el transcurso de la semana, el valor es descomunal..esta porquería tendría que duplicar el valor de la cotización actual en poco tiempo.
danyf escribió:Leviathan, alzamer, gracias por aparecer, puede ser que el valor libros se fue a 15,60 ?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 220 invitados