cityfinanz escribió:ABURRIDO SE PUSO TODO
NO SABEN QUE CARAJO HACER AVAROS!!1
ahi se decidieron a hacerla percha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:ABURRIDO SE PUSO TODO
NO SABEN QUE CARAJO HACER AVAROS!!1
El Conde escribió:Está dificil esta guacha, pero mi faro es YPF y está firmísima con oil rojo, pero aca los muchachos la mueven para todos los wines
Draiko91 escribió:respira algo el spx ALGO y PBR se va a volar no lo vieron? hasta la gallega reacciona osea esta todo frenado por SPX si creen que spx rebota el lunes o algo lleven porque dependemos de que usa acelere algo unos puntitos y se va esta perra
Draiko91 escribió:EL SPX ES UN ASCO BAJISTA MAL CON FUERZA OSO LITERAL. aca estamos vivos por el capitao bolso brasil es super up y su moneda
LEOFARIÑA escribió:Tiene unas ganas el spx de ir a tocar el mínimo diario....
LEOFARIÑA escribió:Tiene unas ganas el spx de ir a tocar el mínimo diario....
El Conde escribió:Yo estoy todo cagado como messi antes de entrar a jugar, pero 23,55 la resistencia, si la pasa se terminan las charlas, por ahora no lo hace, veremos si lo intenta.
El Conde escribió:si te fijas, esta lo está siguiendo, ahi desarme de nuevo con una ganancia marginal, ahora a esperar que supere los 23,55 esos
Draiko91 escribió:tengo el grafo del spx 1 min es un subi y baja... hasta que no se estabilice la mie*** del norte es complicado definir para que lado sale... le tengo fe a brasil y argyafrica en el corto
El Conde escribió:Yo estoy todo cagado como messi antes de entrar a jugar, pero 23,55 la resistencia, si la pasa se terminan las charlas, por ahora no lo hace, veremos si lo intenta.
Draiko91 escribió:tas loco jejeje, lo unico que me deja la duda es el PU** SPX; pero si fuese spx normal te digo que va a $100 facil pero facil
Draiko91 escribió:conde brasil me deja tranquilo, si solo el spx muestra fortaleza bull super bull un rato esto se volaaaaaaa
El Conde escribió:el pelpa verde y los lotes rojos, quedaron en shock despues del sube y baja, nadie se anima a que lo hagan cartera de nuevo, es posible que pueda ir hasta 24 cómoda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 163 invitados