Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Jajaja. Se los llevaron a todos. Atroden V80
Fulano de Tal escribió:Adentro de nuevo, ahora la 111
Draiko91 escribió:LES DIJE, NO VAYAN CONTRATENDENCIA MIREN BRASIL ES SUPER UP ARRASTRA A ARGYAFRICA
El Conde escribió:En estos precios si, YPF a 14 dolares son los 9 que llegó con el default del 2001, pongo todo sin dudar.
ferlandi escribió:pero conde, si vos manejaras un fondo, pondrias plata en argentina a largo plazo habiendo otros emergentes con riesgo inferior?? Aca lei varias veces q esto esta barato y hay q comprar. Piensan q pq toco 73 usd comprar a 20 esta bien. Si la realidad de hoy fuese un pto de inflexion abonaria esa teoria pero quien me garantiza que no vamos al default. Entonces, siguiendo el ejemplo de manejar guita grande, elijo otros mercados y cuando Argi caiga me compro las empresas directamente en lugar de acciones. Distinto es lo q hacemos nosotros, mucho mas divertido por cierto.
Draiko91 escribió:Se lo van a fumar en pipa mi amiga BMA sigue con fuerza afuera, y el dolar bajando va a ir a la banda inferior, los bancos ganaran fortunas con las leliqs hasta que se apague la luz del pais claro, estimado que queda tiempo todavia TODAVIA
Roy escribió:Ojo si es la C100 que te están esperando con 700 lotes
dabalanso escribió:
El Conde escribió:No te niego que yo en 2013 compre puts porque venía el crash.
Olvidate de USA, mira emergentes EEM se viene una rotación de carteras fuerte y nosotros estamos ahí.
Roy escribió:Ojo si es la C100 que te están esperando con 700 lotes
El Conde escribió:vamos por la 3º
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, danyf1, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, Mazoka, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO y 414 invitados