Ariel0032 escribió:Vamos muchachos dejenla bajar asi me entra el pedido de compra!
su deseo son ordenes de venta 3,57 cantidad....avisale al pelado..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ariel0032 escribió:Vamos muchachos dejenla bajar asi me entra el pedido de compra!
el buitre escribió:paguen PU**,s no les vendemos una
Tornado882 escribió:y si así es, no viste el otro día lo de la 3.90? como un sinvergüenza la soplaba para arriba con 1 lotecito...![]()
, con sólo 3 lotes subió la base de 0.17.5 a 0.202
a esto lo tienen que mandar unos meses al general así se termina la joda
SOIJO escribió:a eso me refiero con la frase "regalada es cara " , por que no tiras el mismo análisis en BMA o YPF ahora
y ahí la maldad no la manejan los gordos o lanzadores o loteros empedernidos.....ahí se topan fuerte para
uno u otro lado y es mas fácil acertar.... acá hay que tener una posición definida y rogar que el management
cambie pronto y la empresa gire seriamente.....mientras será timba para arriba o para abajo..humilde opinión..
Hay muchos papers buenos CTIO le estoy metiendo un fichín estos días.....
Tornado882 escribió:En el televin, se ve claramente que la jugada de ayer estuvo unos centavitos en offside. Cuanta maldad
Tornado882 escribió:3.80 pegó en el palo y no pudo pudo con el número mágico... falsa ruptura, para mi que fue mi amigo cogote que es más jodon que yo.
Tornado882 escribió:Más de 10 años entre 0,5 y 0,8, ahora sólo lleva poco más de 3 entre 3 y 4, es decir que tal vez para el 2025 tal vez cambie de rango, tengan paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Lobito, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 645 invitados