cabeza70 escribió:me termina de decir y mira lo que hace al adr...este chino es cosa de loco...
cabeza, ese chino es medio panquequero no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:me termina de decir y mira lo que hace al adr...este chino es cosa de loco...
ferlandi escribió:Creo que de un momento a otro se viene la gran corrección universal. Independientementer de eso la coyuntura argenta es, en mi opinión, nefasta.
Pero como el timing es todo, supongamos que el SPX dilata un poco su correción ( cosa que en gráfico semanal podría hacer perfectamente ) y el acuerdo cae bien, me subiré al carro alcista aceptando perdidas y corregiré mi timing. No quiero escribir lo que interpreto de nuestra realidad pq aburriría. Saludos
El Brujo escribió:Los muchachos querian seguir compando barato, pero aca en el foro los mandamos al frente !!!
Roy escribió:Tremenda vela diaria va a dejar USA si no cae hoy. Mucho más allá de mis pronósticos
El Brujo escribió:Los muchachos querian seguir compando barato, pero aca en el foro los mandamos al frente !!!
ferlandi escribió:Creo que de un momento a otro se viene la gran corrección universal. Independientementer de eso la coyuntura argenta es, en mi opinión, nefasta.
Pero como el timing es todo, supongamos que el SPX dilata un poco su correción ( cosa que en gráfico semanal podría hacer perfectamente ) y el acuerdo cae bien, me subiré al carro alcista aceptando perdidas y corregiré mi timing. No quiero escribir lo que interpreto de nuestra realidad pq aburriría. Saludos
cabeza70 escribió:lee bien lo que puse...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lazca, magnus, Mazoka, NEW TEST, paisano, PGO, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Shinigami, TELEMACO, tonga73 y 373 invitados