GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene la noticia....son tan obvios!!
cuervofinanciero escribió:pq la ves p abajo ?
Creo que de un momento a otro se viene la gran corrección universal. Independientementer de eso la coyuntura argenta es, en mi opinión, nefasta.
Pero como el timing es todo, supongamos que el SPX dilata un poco su correción ( cosa que en gráfico semanal podría hacer perfectamente ) y el acuerdo cae bien, me subiré al carro alcista aceptando perdidas y corregiré mi timing. No quiero escribir lo que interpreto de nuestra realidad pq aburriría. Saludos
Draiko91 escribió:en esta no lo sigo al chino jeje, veo leche hasta usd 25. despues sera otro cantar, mucha fortaleza por ahora argyafrica y brasil
lee bien lo que puse...
Tremenda vela diaria va a dejar USA si no cae hoy. Mucho más allá de mis pronósticos 

cabeza70 escribió:mmmm, tengan cuidado... el chino.
en esta no lo sigo al chino jeje, veo leche hasta usd 25. despues sera otro cantar, mucha fortaleza por ahora argyafrica y brasil
obvio hablo de los lanzatuttii... 

mmmm, tengan cuidado... el chino. 

cuervofinanciero escribió:pq la ves p abajo ?
porque creen que haber rebotado de 18,50 a 22,90 es descontar la noticia, cada uno con su view, pero no lo comparto, lo que si se puede dar, todo es posible, pero no lo veoo.
Ahora deberíamos ir y pasar los 23,20 ahi se aclaran muchas dudas.
bueno ahi tienen,,,ejecutando todo,

SUPV nos viene sacando ventaja.. ayer y hoy.
esta nos debe algo de ayer todavia mas lo de hoy
esta nos debe algo de ayer todavia mas lo de hoy
Fulano de Tal escribió:Se me pusieron todos verdes los ADR de la wachlist .....salvo esta.
Ahi probando de nuevo esta muy firme YPF y es la que manda al grupo
-
ferlandi escribió:Según Ambito la reunión del FMI está en curso o ya terminó pero el anuncio sería a la tarde
Durante toda la semana hice trades cortos, desde hoy comienzo a posicionarme en V80 y lanzado C95. Visión bajista.
pq la ves p abajo ?
Fulano de Tal escribió:Se me pusieron todos verdes los ADR de la wachlist .....salvo esta.
recupera usa , hay vida
-
Se me pusieron todos verdes los ADR de la wachlist .....salvo esta.
Según Ambito la reunión del FMI está en curso o ya terminó pero el anuncio sería a la tarde
Durante toda la semana hice trades cortos, desde hoy comienzo a posicionarme en V80 y lanzado C95. Visión bajista.