Fulano de Tal escribió:Entre y sali en 5,40 ...... trabajo para mi agente.
no te quedaste en la fiesta al final?
me parece que los tragos que nos vendieron estaban medio rancios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Entre y sali en 5,40 ...... trabajo para mi agente.
miguel angel escribió:Holanda alguno me pide decir el precio del blue muchas gracias
cuervofinanciero escribió:a q hora sale la noticia del acuerdo ?
Matu84 escribió:Aca se espera que cambie el paradigma de vender con la noticia a comprar con la noticia, es posible, por que no
dabalanso escribió:La falsa modestia suele esconder pecados peores que la propia soberbia...
El Conde escribió:Las puntas parciales que muestra bats y yahoo que me marca el precio real time, gratarola, no tengo un gomán
Roy escribió:Para mi gusto, objetivo del rebote cumplido
Roy escribió:Ahora lo hizo NQ. Y aunque tenía en S&P 2.630 para rebotín, en NQ los objetivos me dan 6.527 primero y 6.300 final. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Kamei, Leopardon, Martinm, Osmaroo2022, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO y 349 invitados