monfe escribió:Donde la seguis vos Conde?
Las puntas parciales que muestra bats y yahoo que me marca el precio real time, gratarola, no tengo un gomán

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Donde la seguis vos Conde?
El Conde escribió:cuidado con mirar bats, esta colgado ya está arriba de 23
El Conde escribió:cuidado con mirar bats, esta colgado ya está arriba de 23
El Brujo escribió:Conde, a nosotros que trabajamos de "Fantasma" , no quieren asustar con una sabana !....aaaahhhiii diooosss!
El Brujo escribió:Conde, a nosotros que trabajamos de "Fantasma" , no quieren asustar con una sabana !....aaaahhhiii diooosss!
El Conde escribió:Metimos ficha en la 102 a 4,50 tiene que rebotar usa en instantes
Roy escribió:Ahora lo hizo NQ. Y aunque tenía en S&P 2.630 para rebotín, en NQ los objetivos me dan 6.527 primero y 6.300 final. Veremos
Draiko91 escribió:ta re pesado el spx una momia literal, citi marco divergencia en RSI veremos que hace, pero no afloja la venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 210 invitados