GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Metimos ficha en la 102 a 4,50 tiene que rebotar usa en instantes
Roy escribió:Ahora lo hizo NQ. Y aunque tenía en S&P 2.630 para rebotín, en NQ los objetivos me dan 6.527 primero y 6.300 final. Veremos
Ahí viene la 4ta intra. GGAL 25.30. Oportunidad de salida
Siguen dando puts en la V80 mientras el ADR se hace de goma , sigan dale que llevo mas.
Draiko91 escribió:ta re pesado el spx una momia literal, citi marco divergencia en RSI veremos que hace, pero no afloja la venta
Ahora lo hizo NQ. Y aunque tenía en S&P 2.630 para rebotín, en NQ los objetivos me dan 6.527 primero y 6.300 final. Veremos
Citizen escribió:estan todos esperando a USA...donde rebote se vuela todo brasil argentina y burkina faso
Se vuela significa encajo todo y a otro cosa mariposa, cual seria el driver, acá es sentarse a esperar las malas noticias y los desastres económicos, no se que esperan la verdad
GFGC100.DI
$ 5,310
$ -0,781 (-12,820 %)
va y vienee recomprandoo too
$ 5,310
$ -0,781 (-12,820 %)
va y vienee recomprandoo too
Matu84 escribió:Si, eso es USA, esto es Argiafrica como dice DRAIKO
estan todos esperando a USA...donde rebote se vuela todo brasil argentina y burkina faso
-
feo gregolandia se cae el mundoooo!!
Citizen escribió:el objetivo de un ABC es minimo el 0.618 de A...ya lo paso,,,lo NORMAL es el 100 de A...que esta en 2590...con potente divergencia alcista...queda un 2% d baja,,,yo tendria muchisimo cuidado de jugarle a la baja de cara a la semana que viene,,,
eso era arriba,,,ahora la probabilidad esta al alza por fin de correccion al menos de cortiismo
Si, eso es USA, esto es Argiafrica como dice DRAIKO

Periscope escribió:Hoy dan puts baratos, de hecho recien me dieron, le tienen una fe ciega a que se vuela todo hasta el infinito.
Ya lleve ayer, me guardo ante posible corrida de shorts, sino abajo de 22 vuelvo a recargar
el objetivo de un ABC es minimo el 0.618 de A...ya lo paso,,,lo NORMAL es el 100 de A...que esta en 2590...con potente divergencia alcista...queda un 2% d baja,,,yo tendria muchisimo cuidado de jugarle a la baja de cara a la semana que viene,,,
eso era arriba,,,ahora la probabilidad esta al alza por fin de correccion al menos de cortiismo
- Adjuntos
-
- spx.png (42.37 KiB) Visto 717 veces
Matu84 escribió:No pasa nada, ojala se vuele y pueda comprar mas barato puts, en cualquier momento se aprueba lo del fmi, ahí van a empezar a encajar argie, ya sin zanahoria lo única que queda es la realidad del pais
Hoy dan puts baratos, de hecho recien me dieron, le tienen una fe ciega a que se vuela todo hasta el infinito.
No se, hay monos que siguen lanzando puts, recien me dieron V80 a $2,80 13%
y ya esta 4%
, sigan asi nomas que la FE mueve montañas 

gastons escribió:le va a costar che, mientras el norte se siga pulverizando
Exacto si no hay reversal de spx se hundira a la tarde
le va a costar che, mientras el norte se siga pulverizando