Matu84 escribió:Si, eso es USA, esto es Argiafrica como dice DRAIKO
estan todos esperando a USA...donde rebote se vuela todo brasil argentina y burkina faso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Si, eso es USA, esto es Argiafrica como dice DRAIKO
Citizen escribió:el objetivo de un ABC es minimo el 0.618 de A...ya lo paso,,,lo NORMAL es el 100 de A...que esta en 2590...con potente divergencia alcista...queda un 2% d baja,,,yo tendria muchisimo cuidado de jugarle a la baja de cara a la semana que viene,,,
eso era arriba,,,ahora la probabilidad esta al alza por fin de correccion al menos de cortiismo
Periscope escribió:Hoy dan puts baratos, de hecho recien me dieron, le tienen una fe ciega a que se vuela todo hasta el infinito.
Matu84 escribió:No pasa nada, ojala se vuele y pueda comprar mas barato puts, en cualquier momento se aprueba lo del fmi, ahí van a empezar a encajar argie, ya sin zanahoria lo única que queda es la realidad del pais
gastons escribió:le va a costar che, mientras el norte se siga pulverizando
Matu84 escribió:No pasa nada, ojala se vuele y pueda comprar mas barato puts, en cualquier momento se aprueba lo del fmi, ahí van a empezar a encajar argie, ya sin zanahoria lo única que queda es la realidad del pais
09ezemarq escribió:Te acordás lo que te puse ayer, no?![]()
De todos modos, demasiada volatilidad, si ves que facturas bastante hoy yo que vos saldría de la posición bajista en un 50% al menos... Saludos y ojalá te salga capo...
Roy escribió:Te digo en 15'. Yo veo cómo opera el volumen, y me cuesta creerlo. S&P pullback a bandera invertida rota. Si no anula, dudo que no caiga más tarde
Draiko91 escribió:mucha fortaleza los adrs, si spx recupera se vola
Budista escribió:No se trata de saber... Se trata de mirar..![]()
No te extrañe que cierre arriba de 23
Ya vas a ver como lo hará hoy..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jose enrique, juanse, MarkoJulius, martin789, notescribo, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 399 invitados