GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el objetivo de un ABC es minimo el 0.618 de A...ya lo paso,,,lo NORMAL es el 100 de A...que esta en 2590...con potente divergencia alcista...queda un 2% d baja,,,yo tendria muchisimo cuidado de jugarle a la baja de cara a la semana que viene,,,
eso era arriba,,,ahora la probabilidad esta al alza por fin de correccion al menos de cortiismo
eso era arriba,,,ahora la probabilidad esta al alza por fin de correccion al menos de cortiismo
- Adjuntos
-
- spx.png (42.37 KiB) Visto 713 veces
Matu84 escribió:No pasa nada, ojala se vuele y pueda comprar mas barato puts, en cualquier momento se aprueba lo del fmi, ahí van a empezar a encajar argie, ya sin zanahoria lo única que queda es la realidad del pais
Hoy dan puts baratos, de hecho recien me dieron, le tienen una fe ciega a que se vuela todo hasta el infinito.
No se, hay monos que siguen lanzando puts, recien me dieron V80 a $2,80 13%
y ya esta 4%
, sigan asi nomas que la FE mueve montañas 

gastons escribió:le va a costar che, mientras el norte se siga pulverizando
Exacto si no hay reversal de spx se hundira a la tarde
le va a costar che, mientras el norte se siga pulverizando
Matu84 escribió:No pasa nada, ojala se vuele y pueda comprar mas barato puts, en cualquier momento se aprueba lo del fmi, ahí van a empezar a encajar argie, ya sin zanahoria lo única que queda es la realidad del pais
Quien puede poner un mango aca mas que para timbear, o crearan que el peso es refugio de valor

09ezemarq escribió:Te acordás lo que te puse ayer, no?![]()
De todos modos, demasiada volatilidad, si ves que facturas bastante hoy yo que vos saldría de la posición bajista en un 50% al menos... Saludos y ojalá te salga capo...
No pasa nada, ojala se vuele y pueda comprar mas barato puts, en cualquier momento se aprueba lo del fmi, ahí van a empezar a encajar argie, ya sin zanahoria lo única que queda es la realidad del pais

Roy escribió:Te digo en 15'. Yo veo cómo opera el volumen, y me cuesta creerlo. S&P pullback a bandera invertida rota. Si no anula, dudo que no caiga más tarde
ta re pesado el spx una momia literal, citi marco divergencia en RSI veremos que hace, pero no afloja la venta
-
Draiko91 escribió:mucha fortaleza los adrs, si spx recupera se vola
si monito relojero , fijate que la zona de 22 23 hace varias ruedas no perfora con todo en contra
galicia contramercado 24 25

Budista escribió:No se trata de saber... Se trata de mirar..![]()
No te extrañe que cierre arriba de 23
Ya vas a ver como lo hará hoy..
Te digo en 15'. Yo veo cómo opera el volumen, y me cuesta creerlo. S&P pullback a bandera invertida rota. Si no anula, dudo que no caiga más tarde
mucha fortaleza los adrs, si spx recupera se vola
Citizen escribió:estos MDRP en RSI son señales muy fuertes
otro indicador derivado del NVI y demas,,,atribuye volumen a manos fuertes o debiles...aca se ve una señal fuerte, de acumulacion,,
- Adjuntos
-
- spx.png (29.66 KiB) Visto 768 veces
Hoy la veo para ABAJO
ADR

ADR

estos MDRP en RSI son señales muy fuertes 

- Adjuntos
-
- spx.png (26.82 KiB) Visto 883 veces
Draiko91 escribió:jajaja eso es cierto, pero USA por ahora esta muy debil tecnicamente y si deja una vela envolvente de la de ayer se parte al diome... aca en argyafrica tenemos la proteccion del capitao bolso, que hace que el real sea la moneda mas fuerte du mundu
baja la confianza de consumidores en EEUU, SPX nuevo min... no veo bien el market, veremos que pasa hoy pero a tomar ganancias