resero escribió:que justo antes de las elecciones, habra que vender todo entonces!
Jajaja. Q grande resero carachoooo. Nono. Solo para enmarcar un poco la baja en el pre tan temprano... mas alla q los futuros estan bien rojos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que justo antes de las elecciones, habra que vender todo entonces!
gastons escribió:Recien escuche x la radio a gustavo segre y aparentemente la jermu de bolsonsro le metio una denuncia x agresiomes... q cagad4
FrankSinatra escribió:Suerte que ayer devolví el intra y no volví a llevar al cierre, hay realmente mucha volatilidad.
gastons escribió:Recien escuche x la radio a gustavo segre y aparentemente la jermu de bolsonsro le metio una denuncia x agresiomes... q cagad4
Capitan escribió:Sí mañana se va a los 17 Usd que espero me llevo 200k en 1 dia de laburo..sino es mañana serà el lunes!!exitos
Magicman escribió:En el PRE está a u$s 15,14, veremos si aguanta los u$s 15.
Swap escribió:Para mi, el px de PBR no llegó a incorporar lo q significa tener un Gob pro mkt.
Las opciones de Dic tienen mucha tasa aun, el peligro mayor está del lanzador y más con un USDARS en 40,15 para Dic según los futuros
El Conde escribió:Si por alguna razón mañana se va contra los 15,11 aprox. creo que le meto ficha.
Swap escribió:Para mi, el px de PBR no llegó a incorporar lo q significa tener un Gob pro mkt.
Las opciones de Dic tienen mucha tasa aun, el peligro mayor está del lanzador y más con un USDARS en 40,15 para Dic según los futuros
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados