Citizen escribió:estos MDRP en RSI son señales muy fuertes
otro indicador derivado del NVI y demas,,,atribuye volumen a manos fuertes o debiles...aca se ve una señal fuerte, de acumulacion,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:estos MDRP en RSI son señales muy fuertes
Draiko91 escribió:jajaja eso es cierto, pero USA por ahora esta muy debil tecnicamente y si deja una vela envolvente de la de ayer se parte al diome... aca en argyafrica tenemos la proteccion del capitao bolso, que hace que el real sea la moneda mas fuerte du mundu
Citizen escribió:Tranquilo mostro..los tiempos del mkt no son los del humanoide
Draiko91 escribió:el norte no responde, es mas se sigue haciendo goma, pero la fortaleza de brasil ayuda aca, el real se aprecia fuerte
Draiko91 escribió:mmmm, me gusta el compartamiento si pagan euforicos con los del FMI devuelvo los lotes con ganancias la 111 de 2,5 a 2,8 a minimo 4 me pagan? o 5?
Citizen escribió:a amazon le hicieron perder la ma200...despues de 2 años,,,que turros que sonahora esta a punto de recuperarla
El Castigador escribió:Consulta. No pusiste que hoy subía? Que no les iban a dar las patas?
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, elsalmon_9, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, notescribo, pignin, Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 384 invitados