Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
Consulta. No pusiste que hoy subía? Que no les iban a dar las patas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tengo una resaca que no doy mas me tomo un mate y lanzo mas que Julio
El Brujo escribió:Tranquilo City, hacerte unos mates, anda a comprar biscochitos y dale tiempo.
Roy escribió:Para tener en cuenta: techo canal bajista 24.22 para hoy; clave base cierre arriba de 22.85. No sé cómo lo haría hoy...
Matu84 escribió:Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, debenede, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, ElBocha, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, martin789, Matraca, Morlaco, napolitano, OVASAN, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, walterhunter, Yops y 565 invitados