ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
que empome
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
tomatela paja , anda a tomar la sopa .. no digo que no pase .. pero venis a que te den credito porque lo viste en el en tu grafico en julio .. no me jodas .. luego de eso "pasaron cosas"diria el gato .. que en tu vida las hubieses visto en un chart ..
pero bueno , si sos realmente el oraculo .. decime por favor entonces lo que va a pasar en Enero .. te dejo el tema a eleccion .. anda a mirar un chart , ajusta el time frame y volve con la respuesta .
15 LTA

Ya se dieron cuenta la mayoría
Solo quedan tres
Y bueno, que se le va a hacer, dicen que uno aprende con la pérdida. Ya deberían ser expertos.
Solo quedan tres

Y bueno, que se le va a hacer, dicen que uno aprende con la pérdida. Ya deberían ser expertos.
-
warrenbuffet20 escribió:Se va a los 15 sorry !! Vender y volver a cagar. Venir minimo media posicion
31/7
-
chewbaca escribió:Muchachos... A tomar pérdida y a esperarla en 15 como dijo el.oraculo de 23 años de bolsa...
Si señor en 15/16 me empieza a gustar
chelo escribió:DE ESO ES DE LO QUE HABLAMOS, LO VA MOVIENDO A LA BAJA PARA IR COMPRANDO MÁS BARATO - ESOS PAPELES BARATOS SE LOS VA SACANDO A LOS INCAUTOS QUE YA NO LO PUEDEN AGUANTAR. QUE FANTASEAR, ESO ES MANIPULAR EL PAPEL.
Si pensas que va a 15, jugatela, vende y recompra en 15.
Muchachos... A tomar pérdida y a esperarla en 15 como dijo el.oraculo de 23 años de bolsa... 

ugo38 escribió:Dejen de fantasear. Compra y vende.
Es mas, compra mas de lo que vende.
DE ESO ES DE LO QUE HABLAMOS, LO VA MOVIENDO A LA BAJA PARA IR COMPRANDO MÁS BARATO - ESOS PAPELES BARATOS SE LOS VA SACANDO A LOS INCAUTOS QUE YA NO LO PUEDEN AGUANTAR. QUE FANTASEAR, ESO ES MANIPULAR EL PAPEL.

Mario1959 escribió:Es que el 1 tiene la custodia de acciones de Aluar creo..y se timbea todo en lotes y papeles
( juega mucho entre CI y 48 hs).
Pero siempre opera para abajo Aldazabal
ALGUIEN DEBERÍA TOMAR LA PALABRA Y COMENTARLO EN LA ASAMBLEA, POR QUE ESE MANEJO TURBIO DESPRESTIGIA EL PAPEL DE UNA EMPRESA QUE SE SUPONE SERIA E IMPORTANTE, EN MI CASO NO VENDO POR QUE SE QUE EL PAPEL NO VALE MENOS DE $ 25 PESOS. PERO CUANDO VENDA NUNCA MÁS ENTRO EN ALUAR, ESOS MANEJOS SE LOS PODES SOPORTAR A POLL, PSUR, CTGM, PGR, ETC. PERO NUNCA A ESTE PAPEL.
UNA LÁSTIMA

Dejen de fantasear. Compra y vende.
Mario1959 escribió:Es que el 1 tiene la custodia de acciones de Aluar creo..y se timbea todo en lotes y papeles
SI ESTE FUERA UN MERCADO DE VERDAD, ESE OPERADOR NO LO HARÍA DOS VECES, PERO COMO ESTO ES UNA JODA TODO VALE

Esperemos que BUffet le meta denuncia en CNV por posicion dominante
chelo escribió:DA MUCHA BRONCA QUE JUEGUEN ASÍ CON UN PAPEL POR ACAPARAR UNAS MONEDAS, ME HACE ACORDAR A LA PELÍCULA "DE MENDIGO A MILLONARIO"
Es que el 1 tiene la custodia de acciones de Aluar creo..y se timbea todo en lotes y papeles
Mario1959 escribió:El 1 y el 6 como siempre aca hacen lo que quieren..una lastima que lo quemen asi al papel
NO HAY QUE CALENTARSE PARA NO HACERLE EL JUEGO. CADA VEZ QUEDAN MENOS INCAUTOS QUE SE ENGANCHAN Y PIERDEN MUCHA GUITA