GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No todo es gráfico e intradia
Hay tendencia más largas
Hay tendencia más largas
La bolsa americana baja y va a subir la emergente hay ejemplos en los últimos 10 años esto fue así
EEM ya hizo el ajuste miren las monedas siempre se mueven primero x que son el mercado más grande que existe
Las acciones no son ni el 1%
EEM ya hizo el ajuste miren las monedas siempre se mueven primero x que son el mercado más grande que existe
Las acciones no son ni el 1%
Están dadas las condiciones para ir a 45 dólares
Abril/mayo estimo
Abril/mayo estimo
Draiko91 escribió:Si eeuu hace nuevo min me voy 100% al usd y espero a que explote todo. Confio igual en brasil y su efecto capitao veremos que pasa mañana en nuestra querida argyafrica
Mañana 9.30am PBI trimestral USA alertas ahi
Buenasn alguien sabe porque la pagina del IAMC no actualiza la cartera proyectada desde el 27/9 grs...
El Conde escribió:Por eso hace casi un año que opero cuando suena la música de 11 a 17, algunas salen bien, otras mal pero 17:01 mi cuenta esta toda en efectivo.
2 veces me sonó la campana y en la concentración que estaba quede con posiciones abiertas, en las 2 me abrocharon al otro día.
El Brujo escribió:Esto es como el baile de la silla, en un segundo se corta la música y uno se queda parado con el cheque en la mano.
Por eso hace casi un año que opero cuando suena la música de 11 a 17, algunas salen bien, otras mal pero 17:01 mi cuenta esta toda en efectivo.
El Brujo escribió:Esto es como el baile de la silla, en un segundo se corta la música y uno se queda parado con el cheque en la mano.
Si eeuu hace nuevo min me voy 100% al usd y espero a que explote todo. Confio igual en brasil y su efecto capitao veremos que pasa mañana en nuestra querida argyafrica
Esto es como el baile de la silla, en un segundo se corta la música y uno se queda parado con el cheque en la mano.
cai.hernan10 escribió:Por qué tanta certeza con la semana que viene ?
Por lo que creo va a suceder.
Tal vez me equivoque, esperemos que si.
murddock escribió:El contexto ya a estos niveles que estamos tradeando de Merval sub 900 usd incide poco parece. Mucho mas va incidir lo que pase en el mercado cambiario; es posible que veamos un rebote en el Merval en usd en la medida que en las proximas semanas el verde este sedado. Cuando termine esta calma chicha en el mercado cambiario volveremos a ver los -10% en los ADR.
Tiendo a pensar que el plan monetario va fracasar porque hay mucha inflacion reprimida (el pass through fue apenas del 35%), por lo tanto veo dificil que puedan bajar las tasas mas alla del 50% durante todo el 2019 inclusive. La bola de Leliqs para mediados del año que viene en ese contexto igualara a la base monetara, con lo cual el desarme de ese velociraptor va ser muy complejo. Soy optimista en el cortisimo plazo, pero muy pesimista de mediano plazo.
La desarman con letes

cai.hernan10 escribió:En mi caso no tengo posición definida, la verdad puede ir para cualquier lado. Pero dos cuestiones:
1) En bajas abruptas como la que tuvieron ayer los índices americanos...no hubiéramos tenido anteriormente un -10% en los ADRS argentinos? Por qué soportaron tanto la baja?
2) Las subas que vimos a mediados de septiembre (especialmente 3 días donde el volumen operado fue de casi 4 palos nominales) fueron de fondos entrantes o rajaron los que quedaban?
Claro está que seguimos atados a miles de cuestiones globales como así también al pésimo contexto económico -que esperemos mejore en los próximos meses- por el que está atravesando el país.
El contexto ya a estos niveles que estamos tradeando de Merval sub 900 usd incide poco parece. Mucho mas va incidir lo que pase en el mercado cambiario; es posible que veamos un rebote en el Merval en usd en la medida que en las proximas semanas el verde este sedado. Cuando termine esta calma chicha en el mercado cambiario volveremos a ver los -10% en los ADR.
Tiendo a pensar que el plan monetario va fracasar porque hay mucha inflacion reprimida (el pass through fue apenas del 35%), por lo tanto veo dificil que puedan bajar las tasas mas alla del 50% durante todo el 2019 inclusive. La bola de Leliqs para mediados del año que viene en ese contexto igualara a la base monetara, con lo cual el desarme de ese velociraptor va ser muy complejo. Soy optimista en el cortisimo plazo, pero muy pesimista de mediano plazo.
-
elpipa escribió:La semana que viene vas a tener la respuesta a las dos preguntas.
Por qué tanta certeza con la semana que viene ?
cai.hernan10 escribió:En mi caso no tengo posición definida, la verdad puede ir para cualquier lado. Pero dos cuestiones:
1) En bajas abruptas como la que tuvieron ayer los índices americanos...no hubiéramos tenido anteriormente un -10% en los ADRS argentinos? Por qué soportaron tanto la baja?
2) Las subas que vimos a mediados de septiembre (especialmente 3 días donde el volumen operado fue de casi 4 palos nominales) fueron de fondos entrantes o rajaron los que quedaban?
Claro está que seguimos atados a miles de cuestiones globales como así también al pésimo contexto económico -que esperemos mejore en los próximos meses- por el que está atravesando el país.
La semana que viene vas a tener la respuesta a las dos preguntas.
titito escribió:Yo escribo mis operaciones siempre y NO COMO VIS QUE APARENTEMENTE SIEMPRE ESTAS DEL LADO CORRECTO..
Esa es la diferencia de lo que posteamos nuestra operacion y los que no postean nada y aparentemente ganan siempre.
Esto para mi no es nada, lo recupero muy pronto.
No te chives Titito, vos gastas, bancate que te gasten, o sos como Marcelo Hugo que solo le gusta gastar a el?
Es un foro esto, nada mas, relaja y pasala bien, no te enrosques esto es mano a mano con el mkt, con nadie mas.