Viruela escribió:Primero, no te tomes todo personal. Lo mío es solo una opinión.
No digo que me fue mal. Pero ese 100% que hice, con la velocidad que subían todos los papeles en ese momento, podía tranquilamente maximizar ganancias en otros papeles y volver 9 meses después y seguía al mismo precio.
Era impresionante, todas las acciones entre 2015/2017 subían de una manera desopilante. Y esta estaba regulando porque ya había tenido su gran suba de 4 a 9/11 pesos unos cuNtos meses atrás.
Es así. Ahora la tienen frenada entre los 22/23. Cuando rompa con volumen será otra historia. Pero ahora la veo lateral entre 18/23
Te doy un ejemplo, había comprado TGNO a 7 y lo vendí en 13 para aumentar tenencia en aluar. Me quería cortar la chota cuando veía como subía la transportadora
Lo mismo con san Miguel. La había comprado en 38 y vendí en 53 para arbitrar hacia aluar porque le tenía mucha fe. Y Sami se fue al carajo y aluar seguía boludeando para pasar los. 13 pesos.
100% de acuerdo, Desgraciadamente, hay gente que lo entiende y otros que no lo entienden. Hay gente que se desespera con solo pensar en esa posibilidad. Yo me quedo tranquilo, Avise ,sin hacer de cuenta que viene el fin del mundo como dicen muchos en otros foros, que hasta ahi habia llegado, que el momento del dolar y la empresa habían pasado y que era tiempo de migrar a otras especies mas lucrativas. Hasta pegue fotos de salida. los que leyeron para entender ya estan en otros papeles o liquidos, los que leyeron para contestar, ahora pueden salir pero a $19
Saludos