APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Están muy bajas las VI, no?
Para mi mañana habra bastantes interesados en comprar para la timba.. el dia para llevar era ayer y hoy... mañana van a pagar idioteces y mas al cierre 

napoleon escribió:Lo felicito Chumbi.
Tiene mi apoyo.
Ademas ud. siempre fue respetuoso, hasta conmigo que jodia a algunos.
Salute!
Gusto de verlo por el barrio napo y saque ese "hasta",
[quote="udA"]
me hiciste despansar de la risa.

tritri escribió:Traje jugos para calmar a la tropa

Yo ayudo a la prostitucion VIP, que atienden por Onga... 

udA escribió:No te calientes Chumbi... Acá nadie es del palo... Esos juegan y nosotros miramos desde la grada... Swap y tantos otros también, hasta me atrevo a decir que desde la popular miran el partido...
os pistolas de verdad, no los vamos a encontrar en estos lados... El resto, pura sanata.

Lo felicito Chumbi.
Tiene mi apoyo.
Salute!
Tiene mi apoyo.
Salute!
tritri escribió:Traje jugos para calmar a la tropa
Gracias Tritri.

No te calientes Chumbi... Acá nadie es del palo... Esos juegan y nosotros miramos desde la grada... Swap y tantos otros también, hasta me atrevo a decir que desde la popular miran el partido...
El otro día hasta se comparaban las pistolas a ver quien la tenía más grande... En fin, si quieren ir por ese lado, yo tengo 12500 garompas que me mantienen la pistola bien erguida.
Acá somos peces, que intentan seguir a los tiburones como podemos, con nuestras armas, y nada más...
Nadie, nadie está exento de haber mordido el polvo alguna vez, nadie.
Exitos en tus decisiones! Cada uno sabe lo que tiene o puede llegar a hacer con su plata!
Los pistolas de verdad, no los vamos a encontrar en estos lados... El resto, pura sanata.
El otro día hasta se comparaban las pistolas a ver quien la tenía más grande... En fin, si quieren ir por ese lado, yo tengo 12500 garompas que me mantienen la pistola bien erguida.

Acá somos peces, que intentan seguir a los tiburones como podemos, con nuestras armas, y nada más...
Nadie, nadie está exento de haber mordido el polvo alguna vez, nadie.
Exitos en tus decisiones! Cada uno sabe lo que tiene o puede llegar a hacer con su plata!
Los pistolas de verdad, no los vamos a encontrar en estos lados... El resto, pura sanata.
Traje jugos para calmar a la tropa
Bue... valiosa, es un decir... 

FrankSinatra escribió:No lo digo por vos, perdón si lo tomaste así, yo hace rato que ya no discuto con nadie, perdí varios usuarios y muchísimo tiempo, solo intento hacer una moneda y perder la menos posible.
No Frank, todo bien loco, tampoco quiero ni voy a discutir pero termina pasando que por los irrespetuosos se aleja gente valiosa que hace aportes mas allá que los compartas o no. En el último tiempo el tuyo es un ejemplo, lobo es otro, Roy, logikamente, citi se retrajo bastante y así podría seguir... te dejo un abrazo y deseo lo mejor para tu comitente!
Julio3725 escribió:Che aca es foro de aves de rapiña y ratones que de a poco se los caza... para beneficencia, fijate si el administrador te abre uno
Sin palabras...