GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien se queda comprado? Tengo ganas de vender todo y guardarme las monedas en el bolsillo.
Mañana será otro dia.
Mañana será otro dia.
Ahí va de nuevo......
Como anoche
Como anoche

Con BFR y SUPV desde el mínimo de Septiembre sí hay buena diferencia, +60% contra +30%
Con BMA un poquito más del 30%
Lo decía por lo de ése mes que ahí sí hay diferencia.
Igual no me des bola
Con BMA un poquito más del 30%
Lo decía por lo de ése mes que ahí sí hay diferencia.
Igual no me des bola

hola anduve de viaje...EXCELENTE SEGUN EL PRONOSTICO

kechi escribió:GGAL la más atrasada con respecto a los otros bancos, debería estar en u$s25 para empardar.
No afloja de acá, es lógico y van a pagar
Seguro?
http://schrts.co/wXL43p
http://schrts.co/DKnqJD
GGAL la más atrasada con respecto a los otros bancos, debería estar en u$s25 para empardar.

Matu84 escribió:vendiste y recompraste o es deseo
nonon es el mov natural... debe meter retroceso intra, espero fumando hierbas tengo lotes llevados mucho mas baratos que lo actual... y creo que hay leche en la vaca para seguir claro que es rebote only la tendencia es bajista, pero un 80-100% me llevo
Draiko91 escribió:ahi mete retroceso intra y termina en maximos del dia
vendiste y recompraste o es deseo

Fulano de Tal escribió:Me pase de la 100 a la 111, misma plata doble cantidad de lotes.
Plata o mie***.
y mitad de posibilidades

Fulano de Tal escribió:Me pase de la 100 a la 111, misma plata doble cantidad de lotes.
Plata o mie***.
ahi mete retroceso intra y termina en maximos del dia

Matu84 escribió:Tal cual, parece que no se aprendio nada desde lo de somos emergentes
Ese presupuesto es una vergüenza, en Brasil la sacaron a Dilma por esto, fijate que preveen una caida del PBI para 2019 del 0,5 y el mismo FMI dice que va a ser de 1,5, puro humo
-
gastons escribió:tal cual citi, dieron de mas en todas las bases... ya lo habiamos discutido con jules jordan anteriormente... estaban dando en pisos de VIs
no vendi nada... las posiciones hay que dejarlas madurar un poco... no es momento de sentarse arriba de los calls y esperar subas astronomicas... pero necesitan una minima horneada para largarlos, sobre todo a principios del opex. luego ya sera momento de venderse un poco mas adelante cuando se vea como perfila el papel de cara a fin de año... que estoy de acuerdo con varios que va a ser claramente para abajo.
este rebote era cantado... se hizo esperar quizas algun dia mas.
este rebote lo vio hasta mi abuelita de 89 años que lo unico que sabe de galicia es que es un lugar en españa
tienen que dar un 50% mas las bases tranquilamente
si esta arriba de 24 van a pagar como loquitos psicopatas

-
Superado el número mágico esto tendía que ir derechito exactamente a 24.82 contra el fibo del 38.2 como primera parada y si bolsonaro es argentino para el lunes con viento a favor podría andar un 26.10 contra el fibo del 50 y el máximo anterior.
- Adjuntos
-
- gg.png (68.78 KiB) Visto 1131 veces
NeoRevolution escribió:me faltó: "que jamas se va a cumplir por los que votaron afirmativamente"
Tal cual, parece que no se aprendio nada desde lo de somos emergentes

-
Me pase de la 100 a la 111, misma plata doble cantidad de lotes.
Plata o mie***.
Plata o mie***.