Fulano de Tal escribió:Me pase de la 100 a la 111, misma plata doble cantidad de lotes.
Plata o mie***.
y mitad de posibilidades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Me pase de la 100 a la 111, misma plata doble cantidad de lotes.
Plata o mie***.
Plata o mie***.
Matu84 escribió:Tal cual, parece que no se aprendio nada desde lo de somos emergentes
gastons escribió:tal cual citi, dieron de mas en todas las bases... ya lo habiamos discutido con jules jordan anteriormente... estaban dando en pisos de VIs
no vendi nada... las posiciones hay que dejarlas madurar un poco... no es momento de sentarse arriba de los calls y esperar subas astronomicas... pero necesitan una minima horneada para largarlos, sobre todo a principios del opex. luego ya sera momento de venderse un poco mas adelante cuando se vea como perfila el papel de cara a fin de año... que estoy de acuerdo con varios que va a ser claramente para abajo.
este rebote era cantado... se hizo esperar quizas algun dia mas.
este rebote lo vio hasta mi abuelita de 89 años que lo unico que sabe de galicia es que es un lugar en españa
NeoRevolution escribió:me faltó: "que jamas se va a cumplir por los que votaron afirmativamente"
NeoRevolution escribió:Toda esta suba por un escrito que luego borran con el codo.
cityfinanz escribió:te la cante 24 mira como pagan los monitos lanzadores de bases !!
dieron de mas y ahora no saben que hacer
El Conde escribió:Aca de poner en ignorados a 2954 foristas y solo te deje a vos
gastons escribió:hola citiflan!
aca estoy! no vendi nada
Budista escribió:Cuando tienes razón y cuando no la tienes siempre estás en problemas.
Cuando no importe tener razón sino saber que puedes ganar o perder más allá de razón ganarás dinero o sabiduría... Muy rara vez las dos cosas..
Si mañana se vuela ganaré ambas... Y si no ganaré solo una.. Y no será precisamente dinero
neofito escribió:Se vuelasoy un genioo
![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, nl, oracle, osvaldo, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 531 invitados