gastons escribió:hola citiflan!
aca estoy! no vendi nada
te la cante 24 mira como pagan los monitos lanzadores de bases !!
dieron de mas y ahora no saben que hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:hola citiflan!
aca estoy! no vendi nada
Budista escribió:Cuando tienes razón y cuando no la tienes siempre estás en problemas.
Cuando no importe tener razón sino saber que puedes ganar o perder más allá de razón ganarás dinero o sabiduría... Muy rara vez las dos cosas..
Si mañana se vuela ganaré ambas... Y si no ganaré solo una.. Y no será precisamente dinero
neofito escribió:Se vuelasoy un genioo
![]()
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
cityfinanz escribió:donde anda gastoncitooooo
vendiste todo seguro
El Conde escribió:Se puede dar, porque no, pero mis mayores perdidas las tuve así, porfiando al mkt y promediando las posiciones perdedoras hasta quedar en 0.
neofito escribió:Se vuelasoy un genioo
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
El Conde escribió:Fue a comprar el diario La Nación para que lo tapen, en la lápida dice: los que operamos por sensación te despedimos
Draiko91 escribió:la devuelvo en 5 minimo mañana o el lunes
cityfinanz escribió:veni titito , que tiene vida se va a 25 26 27 que se yo veni me aburro aca
Matu84 escribió:Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo