No tienen ni idea cómo funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la devuelvo en 5 minimo mañana o el lunes
cityfinanz escribió:veni titito , que tiene vida se va a 25 26 27 que se yo veni me aburro aca
Matu84 escribió:Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo
El Conde escribió:Es por lo único que siempre trato de evitarlos, tuviste suerte si te dio salida, generalmente no encontras contraparte, mejor con calls siempre, es preferible dar calls que llevar puts.
titito escribió:Con mercado del norte en caída libre, parece mentira que haya gente comprando calls.
el papel es una bomba de tiempo pero para
Fulano de Tal escribió:Quien paga 4,85 la 100 ? Estan pasados en burundanga
Matu84 escribió:Claro eze, es cuestion de esperar, mira, las mayores perdidas y costos de oportunidad los tuve operando intraday, por eso que en este caso pienso sentarme sobre los puts y esperar, si llega a 25 tengo el 50 % de mi liquidez para seguir llevando, aca no cambio nada de fondo
Matu84 escribió:No, por favor es plata dulce, no son mis ahorros, siempre que me puse a cubrir me mande cagadas
kechi escribió:Ojo, me cubriría por las dudas si falla tu bola de cristal.
Hoy es claro el rebote, pinta de levantar todos los bancos para después bien gorditos soltar.
Mejor hoy es acompañar, o cortar pérdida como los que largaron los puts temprano.
Suerte !!
Tornado882 escribió:Número mágico 23.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, CarlosLP, choke, come60, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, ferlandi, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, zoroz y 589 invitados