COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto ajusta +20%
... En menos de 3 ruedas..

Con las exportaciones de Gas!! le metieron un caño a esta hoy

[quote="rusell007"][/quote]
a todos nos pasa .. hay que tratar que no les pase a los nuevos....
si no no se aprendió nada ...lo único que veo acá es una empresa como lo
expresó hace días Ambito en una nota equilibrada ...un patrimonio liquido,
el manejo del CEO lo detesto....pero bue me armé una posición interesante
con Nestor a 6,66 centavos de usd que se triplicó en convocatoria
y ahora le entré en 10 centavos , y ayer abajo de 9....espero triplicar....
En lotes gane mucho y también perdí mucho...papel que si te empecinas perdés otras subas ....
compra y guardá pibe me decían los viejos bolseros..
Lo del " CEO no es personal son solo negocios"
a todos nos pasa .. hay que tratar que no les pase a los nuevos....
si no no se aprendió nada ...lo único que veo acá es una empresa como lo
expresó hace días Ambito en una nota equilibrada ...un patrimonio liquido,
el manejo del CEO lo detesto....pero bue me armé una posición interesante
con Nestor a 6,66 centavos de usd que se triplicó en convocatoria

y ahora le entré en 10 centavos , y ayer abajo de 9....espero triplicar....
En lotes gane mucho y también perdí mucho...papel que si te empecinas perdés otras subas ....
compra y guardá pibe me decían los viejos bolseros..
Lo del " CEO no es personal son solo negocios"

[quote="El Conde"]
Deja conde no dije nada.
Estoy hablando en mi contra estando comprado.
Me voy a tomar la pastilla clonazepan asi me duermo un toco.
Deja conde no dije nada.
Estoy hablando en mi contra estando comprado.
Me voy a tomar la pastilla clonazepan asi me duermo un toco.

[quote="SOIJO"]
SI YA SE SOIJO TE ENTIENDO.
SOLO ESCRIBI LO QUE ME DECIA LA MENTE EN ESE MOMENTO.
ME TRAICIONE A MI MISMO ESTANDO COMPRADO,,,LO ENTIENDO,,,LOCURAS MIAS.
QUEDE MAL DESPUES DE VER netflix la maldicion de hill house-
ME DEJO MEDIO TURULATO.
SI YA SE SOIJO TE ENTIENDO.
SOLO ESCRIBI LO QUE ME DECIA LA MENTE EN ESE MOMENTO.
ME TRAICIONE A MI MISMO ESTANDO COMPRADO,,,LO ENTIENDO,,,LOCURAS MIAS.
QUEDE MAL DESPUES DE VER netflix la maldicion de hill house-
ME DEJO MEDIO TURULATO.

El Conde escribió:O sea que vendiste ayer
NO NADA QUE VER,,,TODO LO CONTRARIO,,,YA DIJE QUE PARA MI CUANDO LLEGUE A $4 ES BUEN VALOR PARA DESPRENDERME DE ELLAS.
PROMEDIE EN $3,49 O SEA NO TENGO APURO.
TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO CONDE.
SOLO DIJE QUE SI NO HAY VOLUMEN AQUI ES EXTRAÑA LA SUBA,,,NADA MAS QUE ESO.
LA ENTIENDO POR EL CONTEXTO ACTUAL,CON LAS NOTICIAS,PERO YA PARA EL MARTES QUE NOTICIA HAY ????
YA ABRA PASADO LO DEL FMI Y DESPUES ????
rusell007 escribió:LA VERDAD ES GRACIOSO COMO AHORA APARECEN Y DICEN TODOS,,,,CON DIFERENTES FORMAS DE EXPRESARSE,,,,,PERO LO QUE SE LEE AL FINAL ES EL CLASICO......VISTES YO TE AVISE.
EN FIN,,,YO LO UNICO QUE DIGO QUE SIEMPRE CUANDO COMERCIAL REBOTO FUE CON VOLUMEN Y HOY SUBE SIN VOLUMEN O SEA...![]()
OJO...
rusell deja el penny stock ...solo para polémica en el bar.....
sirve para bajar la ansiedad y no tentarte a vender BMA por ejemplo ,o YPF....
venís pasas por el bar ves los mismos de siempre con el mismo relato..contando
5 centavos de lotes y te divertís ....por ahí si la ves para arriba le llevas 10/20mil lotes..
OPERÁ PAPELES DE CAPITAL, VOLUMEN Y GRANDES OPERADORES.....
está es el caramelito que te dá el chino por que no tiene monedas...

rusell007 escribió:LA VERDAD ES GRACIOSO COMO AHORA APARECEN Y DICEN TODOS,,,,CON DIFERENTES FORMAS DE EXPRESARSE,,,,,PERO LO QUE SE LEE AL FINAL ES EL CLASICO......VISTES YO TE AVISE.
EN FIN,,,YO LO UNICO QUE DIGO QUE SIEMPRE CUANDO COMERCIAL REBOTO FUE CON VOLUMEN Y HOY SUBE SIN VOLUMEN O SEA...![]()
OJO...
O sea que vendiste ayer
LA VERDAD ES GRACIOSO COMO AHORA APARECEN Y DICEN TODOS,,,,CON DIFERENTES FORMAS DE EXPRESARSE,,,,,PERO LO QUE SE LEE AL FINAL ES EL CLASICO......VISTES YO TE AVISE.
EN FIN,,,YO LO UNICO QUE DIGO QUE SIEMPRE CUANDO COMERCIAL REBOTO FUE CON VOLUMEN Y HOY SUBE SIN VOLUMEN O SEA...
OJO...
EN FIN,,,YO LO UNICO QUE DIGO QUE SIEMPRE CUANDO COMERCIAL REBOTO FUE CON VOLUMEN Y HOY SUBE SIN VOLUMEN O SEA...

OJO...
-
El Conde escribió:Es increible lo que ha caído este papel, pensar que estabamos en 4,60 y Citizen decía las mismas pavadas que ahora
Me acuerdo que puse "si pierde los 4.50 es game over" y a los dos días se hizo bos**

Como en Nueve reinas ...hay de todo en COME...
1-el que compra ( o tiene posición ) y lanza ...si al flaco de los 20000lotes cubiertos
le ejercen la 3,90 joya para él ya que la tasa bruta , es de mas del 120% anual , mientras la caución está para abajo
en 48%/49% 7 días , si no le ejercen tenemos un 2 palos de papeles a la venta si no se decide a lanzar febrero..
si el pepel daría confianza no existe esa tasa de riesgo...esos que compran y lanzan limpian la plaza...
2- los que siguen atentamente lo que hace un pez gordo, a ver si puede hacer 10 centavos con los lotes y se quema la cabeza.
3-los pelados que amenazan comprar y le hacen el vacío dejando caer el papel , CEO cuatro de copas.....muy distinto a BMA.
4-los que compramos desde los 10 centavos armando posición y promedio esperando duplicar para comprar más..
hay de todo acá , siempre esperanza
con un volumen de 700 mil pesos para sacar conclusión...
soy de esos lamentablemente aunque sigo pensando que " regalada es cara" al final de un ciclo alcista....
Veo que se vuela estos días
1-el que compra ( o tiene posición ) y lanza ...si al flaco de los 20000lotes cubiertos
le ejercen la 3,90 joya para él ya que la tasa bruta , es de mas del 120% anual , mientras la caución está para abajo
en 48%/49% 7 días , si no le ejercen tenemos un 2 palos de papeles a la venta si no se decide a lanzar febrero..
si el pepel daría confianza no existe esa tasa de riesgo...esos que compran y lanzan limpian la plaza...
2- los que siguen atentamente lo que hace un pez gordo, a ver si puede hacer 10 centavos con los lotes y se quema la cabeza.
3-los pelados que amenazan comprar y le hacen el vacío dejando caer el papel , CEO cuatro de copas.....muy distinto a BMA.
4-los que compramos desde los 10 centavos armando posición y promedio esperando duplicar para comprar más..
hay de todo acá , siempre esperanza

soy de esos lamentablemente aunque sigo pensando que " regalada es cara" al final de un ciclo alcista....
Veo que se vuela estos días

Tornado882 escribió:te falto una TL de arriba pa abajo como la negra, cuya zona de ruptura coincide con un nivel de resistencia![]()
Es increible lo que ha caído este papel, pensar que estabamos en 4,60 y Citizen decía las mismas pavadas que ahora

-
el merdal está por romper al alza...
Va despertando.... 
Tiene que tener un mini rally... Esto, de acá a fin de año...

Tiene que tener un mini rally... Esto, de acá a fin de año...
-
El Conde escribió:que casualmente coincide con la TL que habíoa perdido días pasados.
te falto una TL de arriba pa abajo como la negra, cuya zona de ruptura coincide con un nivel de resistencia

- Adjuntos
-
- cc.png (57.44 KiB) Visto 720 veces