SI YA SE SOIJO TE ENTIENDO.
SOLO ESCRIBI LO QUE ME DECIA LA MENTE EN ESE MOMENTO.
ME TRAICIONE A MI MISMO ESTANDO COMPRADO,,,LO ENTIENDO,,,LOCURAS MIAS.
QUEDE MAL DESPUES DE VER netflix la maldicion de hill house-
ME DEJO MEDIO TURULATO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:O sea que vendiste ayer
rusell007 escribió:LA VERDAD ES GRACIOSO COMO AHORA APARECEN Y DICEN TODOS,,,,CON DIFERENTES FORMAS DE EXPRESARSE,,,,,PERO LO QUE SE LEE AL FINAL ES EL CLASICO......VISTES YO TE AVISE.
EN FIN,,,YO LO UNICO QUE DIGO QUE SIEMPRE CUANDO COMERCIAL REBOTO FUE CON VOLUMEN Y HOY SUBE SIN VOLUMEN O SEA...![]()
OJO...
rusell007 escribió:LA VERDAD ES GRACIOSO COMO AHORA APARECEN Y DICEN TODOS,,,,CON DIFERENTES FORMAS DE EXPRESARSE,,,,,PERO LO QUE SE LEE AL FINAL ES EL CLASICO......VISTES YO TE AVISE.
EN FIN,,,YO LO UNICO QUE DIGO QUE SIEMPRE CUANDO COMERCIAL REBOTO FUE CON VOLUMEN Y HOY SUBE SIN VOLUMEN O SEA...![]()
OJO...
El Conde escribió:Es increible lo que ha caído este papel, pensar que estabamos en 4,60 y Citizen decía las mismas pavadas que ahora
Tornado882 escribió:te falto una TL de arriba pa abajo como la negra, cuya zona de ruptura coincide con un nivel de resistencia![]()
El Conde escribió:que casualmente coincide con la TL que habíoa perdido días pasados.
El Conde escribió:Ahi apareció en el extracto el que lanzo la 3,90 a 0,17, fueron 2.400.000 pelpas cubiertos.
Le puso precio, $ 4,07
El Conde escribió:Ahi apareció en el extracto el que lanzo la 3,90 a 0,17, fueron 2.400.000 pelpas cubiertos.
Le puso precio, $ 4,07
Wan Chan Kein escribió:no entiendo porque dejó de comprar la empresa? podrian promediar tranquilamente a estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 337 invitados