GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
NeoRevolution

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 25, 2018 12:38 pm

El Conde escribió:Que es de la vida del gran maestre? todos los diciembres mágicos que anticipó fueron sopa, esperemos que este año no abra la boca.

Debe andar hacia el cementerio de la mano de CZ de acciones favoritas estimo

:mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 25, 2018 12:33 pm

NeoRevolution escribió:Yo ahora estoy esperando la suba del pan dulce de Fedio

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que es de la vida del gran maestre? todos los diciembres mágicos que anticipó fueron sopa, esperemos que este año no abra la boca.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 25, 2018 12:31 pm

El Conde escribió:Queres saber cuando va a venir el cisne negro y la caída?? pensa... muy simple, cuando trovarulo y compañuchi digan que el mercado se va a nuevos máximos.
Mientras este mas de la mitad del mercado esperando un hecho, este no va a suceder, los cisnes estos de color D´Elía, vienen en la nocturnidad, cuando todos festejan y se escuchan las risas, no cuando están todos preparados llenos de basuras X3 bajistas :mrgreen:

Yo ahora estoy esperando la suba del pan dulce de Fedio

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 25, 2018 12:27 pm

NeoRevolution escribió:Todo perfecto lo que decis, pero solo para intercambiar opiniones los consensos sobre que "no va a pasar otra crisis" suenan a caldo de cultivo para alguna otra crisis, nueva y bajo otros parametros aun desconocidos, cuando menos lo esperemos zas una sana o interesante corrección devela o destapa problemas ocultos y zas otra crisis... por ejemplo no por algo los indicadores de valuación de largo plazo de las companias que cotizan en bolsa están muy por encima del real estate en este momento, ahí ya tenes un indicio de una correción interesante por venir....no vaya a ser que se destape algo más mientras se desarrolla esa baja...

Queres saber cuando va a venir el cisne negro y la caída?? pensa... muy simple, cuando trovarulo y compañuchi digan que el mercado se va a nuevos máximos.
Mientras este mas de la mitad del mercado esperando un hecho, este no va a suceder, los cisnes estos de color D´Elía, vienen en la nocturnidad, cuando todos festejan y se escuchan las risas, no cuando están todos preparados llenos de basuras X3 bajistas :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Oct 25, 2018 12:25 pm

Draiko91 escribió:long ggal y bma, bma entre igual hace dias pero las iba a revolear hoy... me las quedo

Sigo long y mas long

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 25, 2018 12:22 pm

El Conde escribió:Mañana es lo del FMI? vuelvan a mirar el gráfico en vista semanal.

mañana ponen el ganchito y entra la platita .puede falalr pero parece que se vieneeee

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 25, 2018 12:21 pm

El Conde escribió:Hay un problema con el tema del crash que lo vienen anunciando desde el 2013.
Primero y no es un dato menor, este es un mercado intervenido, las herramientas que aprendieron a usar y usaron despues del 2008 hacen dificil pensar en un escenario de nuevo parecido.

Y el segundo es que tenemos un montón de gurus a nivel local y mundial que son hijos del crash del 2008, aca los travarulos, compañuchis etc. que esperan que la historia se repita, no digo que no pueda pasar, los mercados tienen ciclos, pero hace 5 años se cumplen hoy que vienen anunciando el crash inminente y ya ni pelos para peinar les quedaron.

Yo creo mas en una corrección interesante para el año que viene, pero lejísimo de un crash, las sociedades evolucionan, los $$ se multiplican, las empresas son cada vez mas fuertes, no es irracional los precios del mercado en USA, son altos, en algunos casos muy altos, pero quien puede decir que Alibaba, Amazon, o Apple estan sobrevaluadas? nadie, porque son los que están abriendo el camino en esta era.

Todo perfecto lo que decis, pero solo para intercambiar opiniones los consensos sobre que "no va a pasar otra crisis" suenan a caldo de cultivo para alguna otra crisis, nueva y bajo otros parametros aun desconocidos, cuando menos lo esperemos zas una sana o interesante corrección devela o destapa problemas ocultos y zas otra crisis... por ejemplo no por algo los indicadores de valuación de largo plazo de las companias que cotizan en bolsa están muy por encima del real estate en este momento, ahí ya tenes un indicio de una correción interesante por venir....no vaya a ser que se destape algo más mientras se desarrolla esa baja...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 25, 2018 12:21 pm

Periscope escribió:Hice lo mismo, devolvi con poca perdida lo que tenia para proteger los papeles, ahora lanzado cubierto desde ayer en la C95, quiero que me ejerzan asi se termina esto , no va pasar igual.

Pero si tenes una married put , para que vendes los put.Se dejan si mantenes los pelpas
ahora desarmaste un collar entonces , quedaste lanzado solo en la 95

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 25, 2018 12:20 pm

Mañana es lo del FMI? vuelvan a mirar el gráfico en vista semanal.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 25, 2018 12:16 pm

FrankSinatra escribió:Devueltos todos los puts tomando pérdida mínima y lo más rápido posible... El overnight me viene pegando mal.

Hice lo mismo, devolvi con poca perdida lo que tenia para proteger los papeles, ahora lanzado cubierto desde ayer en la C95, quiero que me ejerzan asi se termina esto , no va pasar igual.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 25, 2018 12:16 pm

Toda esta suba por un escrito que luego borran con el codo.

:mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 25, 2018 12:14 pm

FrankSinatra escribió:Devueltos todos los puts tomando pérdida mínima y lo más rápido posible... El overnight me viene pegando mal.

estab amuy volatil mas con usa y las bombas mas las elecciones, pero ahora tiene pinta de ir un poco mas arriba
a donde? nadie lo sabe,pero tiene muchas ganas de subir

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Oct 25, 2018 12:13 pm

El Conde escribió:Hay un problema con el tema del crash que lo vienen anunciando desde el 2013.
Primero y no es un dato menor, este es un mercado intervenido, las herramientas que aprendieron a usar y usaron despues del 2008 hacen dificil pensar en un escenario de nuevo parecido.

Y el segundo es que tenemos un montón de gurus a nivel local y mundial que son hijos del crash del 2008, aca los travarulos, compañuchis etc. que esperan que la historia se repita, no digo que no pueda pasar, los mercados tienen ciclos, pero hace 5 años se cumplen hoy que vienen anunciando el crash inminente y ya ni pelos para peinar les quedaron.

Yo creo mas en una corrección interesante para el año que viene, pero lejísimo de un crash, las sociedades evolucionan, los $$ se multiplican, las empresas son cada vez mas fuertes, no es irracional los precios del mercado en USA, son altos, en algunos casos muy altos, pero quien puede decir que Alibaba, Amazon, o Apple estan sobrevaluadas? nadie, porque son los que están abriendo el camino en esta era.

:respeto:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Oct 25, 2018 12:12 pm

Devueltos todos los puts tomando pérdida mínima y lo más rápido posible... El overnight me viene pegando mal.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 25, 2018 12:11 pm

Draiko91 escribió:si puede ser, las alertas ya estan, ojala asi sea y algo de leche en la vaca :respeto:

Hay un problema con el tema del crash que lo vienen anunciando desde el 2013.

Volver a “Acciones líderes”