neofito escribió:Ya es un hecho ... se vuela![]()
para que confirmar que se vuela ? Si se está volando
es que no entienden como funciona la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya es un hecho ... se vuela![]()
para que confirmar que se vuela ? Si se está volando
monfe escribió:Si yo creo que hasta los 30 va, y rapido.
El Conde escribió:Necesita 2 velas verdes y esto da compra y se va arriba de 25 cómoda
neofito escribió:Es el caballito de Gepetto ?![]()
Budista escribió:El caballito se va desbocar y va a salir de la calesita..
Estén atentos![]()
Tornado882 escribió:Si seguro pero para el fin de ciclos para mi aún falta, recién ahora se están comenzando a ver las señales de alerta. Todavía falta la última estocada final, la suba eufórica vertical de enchufe sin sentido ni razon ni fundamentos.
Draiko91 escribió:no se, mi vision a mediano y largo para los indices en general es bajista, estamos bajo todas las emas, la tendencia de super toro se acabo, por ahi queda un rally mas a 3k para terminar con moño y despues a apagar la luz, el market no subira for ever an ever
monfe escribió:Dan y dan o llevan y llevan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 340 invitados