Budista escribió:El caballito se va desbocar y va a salir de la calesita..
Estén atentos![]()
Es el caballito de Gepetto ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Estén atentos![]()
Tornado882 escribió:Si seguro pero para el fin de ciclos para mi aún falta, recién ahora se están comenzando a ver las señales de alerta. Todavía falta la última estocada final, la suba eufórica vertical de enchufe sin sentido ni razon ni fundamentos.
Draiko91 escribió:no se, mi vision a mediano y largo para los indices en general es bajista, estamos bajo todas las emas, la tendencia de super toro se acabo, por ahi queda un rally mas a 3k para terminar con moño y despues a apagar la luz, el market no subira for ever an ever
monfe escribió:Dan y dan o llevan y llevan?
Estén atentos![]()
LucasBolsero escribió:Dan y dan papeles y lotes, asi esta dificil que salga para arriba...
GGAL : $83.35 (0.72%)
16 $ 83.350 $ 83.350 7684
500 $ 83.050 $ 83.450 18500
1305 $ 83.000 $ 83.500 20743
Tornado882 escribió:Para eso aún falta mucho, por ahora es pausa técnica con lateralización y consolidación como en el período 2014/2016 en los markets del norte.
Draiko91 escribió:quiero ver como reacciona con los psicologicos 2700...le tengo fe hasta 2800 igual, pero se acabo la joda del bull market in eternum ya este año tuvimos llamados de atencion del ciclo game over
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hipotecado, jjavier, martin789, Mustayan, notescribo, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 440 invitados