Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:rajen rajen que tengo que cargar
tordosoy escribió:Hay q estar atentos.. xq en algún punto no va a bajar tanto como el subyacente... Empezará a juntar Tasa, y habrá q tener el gatillo listo
En cuanto la vez? Otro día como hoy y se pone abajo de 9 muy rápido
El Brujo escribió:Mañana en 9 cerra !...no te endulces !
LUCH escribió:Salí la idea era salir en 17 dólares.. quiero esperar al resultado para volver a entrar.. q gane otro.
LUCH escribió:Salí la idea era salir en 17 dólares.. quiero esperar al resultado para volver a entrar.. q gane otro.
El Brujo escribió:Mañana en 9 cerra !...no te endulces !
Chumbi escribió:Que feo que cerró todo... di en la 330 de aire lo que generalmente no hago...
El Brujo escribió:Luch: contanos que desicion vas a tomar sobre tu posición en APBR después de 30 ruedas al alza.
germi escribió:Estaba viendo que el balance de la distribuidora BR sale junto al de PBR, una lastima porque el balance de BR nos permitia saber como se habia movido el mercado interno y como le iba a impactar a Pbr, por lo general cuando BR viene bien pbr tambien y de ahi vienen los dividendos
neofito escribió:Tengo la leve impresión que se vuela ...
Se vuela mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 332 invitados