Draiko91 escribió:por ahora muy flojo el rebote en USA, si no acelera la suba sigue la baja
ahi metio aceleracion spx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:por ahora muy flojo el rebote en USA, si no acelera la suba sigue la baja
Periscope escribió:Yo a esta hora esperaba +15% por el gran triunfo politico de aprobar el presupuesto, ayer pague 5000 lotes en la C120 porque me prometieron que seremos super potencia y que GGAL subira 100% de aca a diciembre, estoy llamando a mi asesor financiero que me vendio los lotes en una operacion pautada, y me sale que el numero no esta mas en servicio, tambien se dio de baja de watsapp, seguro tuvo algun problema que se solucionara pronto, bueno me preparo para la gran recaudacion de hoy
neofito escribió:No tiene ni idea cómo funciona la bolsa, ni menos la economía, vayase a la M1
0zK escribió:El sentiment en twter y en el foro rava se esta tornando up. Cuidado
Budista escribió:Baja el caballito...
Sube el caballito...
La calesita gira y gira
Budista escribió:Hace una semana ya...
La calesita anda de 10
Walther escribió:Bordó Asia mmmm
Draiko91 escribió:Y deberia neo porque usa deberia rebotar sino bear market en usa... si spx es verde comprense todo ggal y apbr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 199 invitados