Se vuela mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:yo en 13. Me parece que la vamos a pegar con esa movida...
tordosoy escribió:Idem... di los 50 lotes q pedían a 15.30 hace un rato
tordosoy escribió:Idem... di los 50 lotes q pedían a 15.30 hace un rato
Chumbi escribió:Que feo que cerró todo... di en la 330 de aire lo que generalmente no hago...
Chumbi escribió:No lo sé Pica, sigo mi sistema y que vaya dónde quiera, lo demás es hacer futurología cosa que todos hacemos. Por ejemplo, en el movimiento anterior me dió entrada en 9,5 y salida en 11,70 y lo seguí; esta vez en 10,40 y salida en 15,40; cada vez que no lo seguí metí la pata y con opciones ni te cuento. Ahora me mantiene afuera y como dije si se llevaron los pelpas en 281 y después me da entrada y esta en 300 a pagar y campearla. Para hacer estimaciones de retroceso y extensiones me gustan las cosas básicas: pisos, resistencias, alguna que otra proyección y en especial fibo pero siempre entrando y saliendo cuando me coincide con el sistema, es decir no entro porque veamos en at un piso si el sistema no me da señal y lo mismo para salir. Un claro ejemplo propio de que todo es falible es que el sistema me sacó y ahí lancé, resulta que no corrigió lo que estimaba y se fueron los pelpas al huev.e.ar el precio entre 15 y 16. Esto es así, por eso ahora cuánto corregirá ni idea, quizás lateralice y descomprima los indicadores y luego me de entrada sin haber visto que baje a 14....hay que campearla y las 3 P mas presente que nunca.
Chumbi escribió:Todo me parece caro hasta que mi sistema me dice: compre. Quiero ver los cierres de los grandes.
Swap escribió:Pagan locura en la C330, que dementes...
Swap escribió:Pagan locura en la C330, que dementes...
Chumbi escribió:Ya estamos encima de las elecciones en usa.
udA escribió:Para no irle bien, tiene unos números impresionantes, y no tengo ahora a mano los números exactos de la era Clinton, pero si no los superó ya, va camino a eso en poco tiempo.
Lo que pasa es que la gente que está contenta no suele salir a hablar, y solo se escuchan a los que por ideología, esté como esté el país, no quieren a Trump y le critican todo.
El problema que le vaya tan bien a EEUU tan rápido, es que el resto del mundo no pudo acompañar esas mejorar, y lo están perjudicando.
Se le podrá criticar muchas cosas al peluca, pero me parece que los números, por ahora, lo avalan bastante.
Pica escribió:Yo vendi lo ultimo q me quedaba hoy temprano, solo me quedaron algunos papeles porq estan lanzados a la 300.
Si da entrada nuevamente, le entro con todo lo vendido y mas, sino me voy conforme con lo obtenido. No quiero q me pase lo de mayo, el que se quema con leche ve la vaca y llora...
Que punto de entrada le ves Chumbi ? Si corrige hasta donde calculas que lo hara ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 325 invitados