Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Hace una semana ya...
La calesita anda de 10
Walther escribió:Bordó Asia mmmm
Draiko91 escribió:Y deberia neo porque usa deberia rebotar sino bear market en usa... si spx es verde comprense todo ggal y apbr
neofito escribió:Se vuela mañana![]()
Budista escribió:Todos bajistas.... O casi todos...
Puede andar..
Me gusta de acá hasta máximo 10 días... No más..
Punto de partida 82,80.. Veremos si pierdo lo que gané con los puts octubre...
ciclon77 escribió:Buenas...una consulta...por qué si Macro y Francés subieron más del 5% ésta no se sumó a la suba de los otros bancos?
Algún tema puntual que afectó a Ggal? O la volatilidad habitual de la local y ADR de los últimos días?
FrankSinatra escribió:Gracias, veremos mañana, igualmente no son para guardar porque de lo único que estoy realmente seguro es de la volatilidad... Y si hay que devolver a pérdida y darse vuelta se hará.
El Castigador escribió:Es un fanatico....dejalo ya se desfanatizara alguna vez cuando caiga el papel y no pueda llevar mas lotes para promediar. Excelente lo suyo ayer con calls frank. Lo de llevar puts no me gusta porque necesitas destruccion masiva ya que casi siempre por el dolar la hacen bajar menos aca
FrankSinatra escribió:Posta tené cuidado, mirá que te lo dije hoy con la mejor onda, ayer hice la diaria con calls y hoy llevé puts, intento estar libre y despejado para poder agarrar alguna bien y sacarle una moneda... Nada, eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, el indio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Microsules Bernabo, Paco, Semrush [Bot], TELEMACO, Wan Chan Kein y 334 invitados